Las páginas web de Grupo Interempresas utilizan Cookies propias y de terceros con fines técnicos y funcionales, con fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “ACEPTO” o configurarlas o rechazar su uso pulsando en “MÁS INFORMACIÓN”.
Acepto Más información
Tras su descalificación en la carrera Individual y su floja actuación en el Sprint, el esquiador catalán se ha quitado la espina con el triunfo en la modalidad Vertical celebrada esta mañana en la estación de Puy St. Vincent, en el macizo alpino de Écrins (Francia). La francesa Laetitia Roux firma un perfecto arranque de la Copa del Mundo haciéndose con el triplete.
El esquiador de la Cerdanya volvió a tener enfrente al sub23 Anton Palzer que parece ser una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo de Esquí de montaña que acaba de comenzar. “Estoy contento con el resultado de hoy. Las sensaciones han sido buenas. En el inicio nos hemos escapado junto con Anton Palzer, y sobre la mitad de carrera me he podido distanciar para conseguir la victoria. Después del error de recorrido en la prueba individual, la valoración del fin de semana no puede ser buena para mi, pero si muy satisfecho con la actuación del equipo", declaró Kilian.
Tras el alemán, Werner Marti, otro joven esquiador se coló en el último cajón del podio. El resto de representantes de la españoles también tuvieron una destacada actuación: Marc Pinsach firmó una cuarta posición y Oriol Cardona fue octavo.
Entre las chicas, Clàudia Galicia estuvo a punto de sumar su segunda medalla del Ski Écrins, finalizando en cuarta posición, mientras que la todopoderosa Laetitia Roux firmó su primer hat-trick (con la Individual y el Sprint). El podio fue completado por la suiza Victoria Kreuzer y la también francesa Axelle Mollaret.
Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre