Integra tecnología avanzada con durabilidad de grado militar
Amazfit, marca líder mundial de wearables inteligentes de Zepp Health lanza el smartwatch Amazfit T-Rex 3, diseñado para el explorador moderno y que combina una larga durabilidad de grado militar, funciones de navegación al aire libre de vanguardia y una duración de la batería sin precedentes, por lo que es el compañero perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la aventura en su vida cotidiana.
"El Amazfit T-Rex 3 es algo más que un reloj inteligente; es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la calidad", afirma Wayne Huang, CEO de Zepp Health. "Al integrar tecnología avanzada con durabilidad de grado militar, hemos creado un dispositivo que no sólo satisface las demandas de los aventureros extremos, sino que también permite a los exploradores cotidianos superar sus límites. El Amazfit T-Rex 3 es un compañero versátil para cualquier persona dispuesta a afrontar los retos de la vida, grandes o pequeños".
Amazfit T-Rex 3 establece un nuevo estándar en la protección de la privacidad de la ubicación del usuario, proporcionando soluciones integrales adaptadas a las diferentes necesidades de privacidad.
Los usuarios pueden elegir entre almacenamiento permanente en la nube de los datos GPS, almacenamiento temporal en la nube, sin carga en la nube o incluso deshabilitar por completo los permisos GPS. Además, en este nuevo modelo se admiten varios métodos de copia de seguridad de los datos, como la copia de seguridad automática por correo electrónico, la copia de seguridad automática en la nube, la copia de seguridad local en sistemas móviles y la exportación de archivos de datos deportivos. Estas sólidas opciones de privacidad garantizan que los usuarios tengan un control total sobre sus datos, salvaguardando su información personal y detalles de ubicación en todo momento.
Para los usuarios que persiguen la aventura en muchos frentes, el Amazfit T-Rex 3 es el complemento ideal del Amazfit Helio Ring. Junto con la aplicación Zepp, estos wearables inteligentes crean un ecosistema único de seguimiento de la salud que te cubre las 24 horas del día. Como compañero práctico para entrenamientos intensos, el Amazfit T-Rex 3 rastrea y registra amplios datos de actividad y ruta, mientras que el Amazfit Hello Ring es una opción más ligera y sutil para monitorizar los entresijos de la recuperación, como la calidad del sueño, los estados emocionales y mucho más. La aplicación Zepp agiliza los datos de ambos dispositivos para ofrecer un seguimiento exhaustivo y una mayor personalización, productividad y orientación.
Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre