Compartir:
Facebook
Twitter
15-08-2017
VIAJES - AVENTURA

La colección Hauler de Eagle Creek, el mejor equipaje para estas vacaciones

Redacción - @outdooractual

La marca genuina de productos de viaje Eagle Creek, ofrece la colección de equipaje Hauler con mochilas especializadas en cubrir todas las necesidades del viajero a base de cremalleras resistentes, tejido de alta calidad, asas resistentes y esquinas protegidas con parachoques que resisten el desgaste.


Cargo Hauler Duffel

Esta mochila destaca por su opción de transporte versátil ya que permite convertir el equipaje tanto en mochila como en bandolera con asas acolchadas y sobredimensionadas. Además, dispone de una funda para plegar la misma bolsa en el interior y compactarla para guardar.

El tejido de la Cargo Hauler DUffel es ultraligero gracias al Bi-Tech Armor Lite con una resistencia máxima a la abrasión y repelente al agua. La mochila dispone de una apertura en forma de "U" que permite tener un acceso total al compartimento principal, un bolsillo de acceso rápido y bolsillos organizadores para el material.

La base de la Cargo Hauler Duffel está acolchada para absorver los impactos y cuenta con 10 cremalleras bloqueables en la solapa, 6 cintas cosidas de refuerzo para asegurar la mochila y dos ruedas con cubierta y protección de parachoques. Está disponible en los tamaños: 120 l (XL), 90 l (L), 60 l (M) y 45 l (S) y en los colores verde: naranja, rojo y azul.


Gear Hauler
Es otra de las mochilas destacadas de la colección Hauler. La Gear Hauler es una mochila todo terreno que se ajusta a cualquier tipo de aventura y cuenta con el tamaño estándar del equipaje de mano para subirla a cabina. Dispone de una funda multifunción que incluye correas para llevar el equipaje como mochila, correa de crossbody para sobre el hombro y agarraderas para sujetarla solamente con una mano. También ofrece una correa para la parte del esternón y un silbato de seguridad.

La Gear Hauler cuenta con una capacidad de 51 litros repartidos en un compartimento para portátiles de hasta 15", un bolsillo de acceso rápido con organizadores y un bolsillo externo adicional para los zapatos o ropa sucia.

Todo el equipaje está diseñado para garantizar al máximo la seguridad de los objetos gracias a las cremalleras con cerradura resistentes a la perforación que se cierran simultáneamente y al material Bi-Tech resistente al agua.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad