Hi-Tec presenta las sandalias Trail Ox Shandal con suela Michelin

Redacción - @outdooractual27/07/2017
Imagen

Propuesta de Hi-Tec para senderistas activos que buscas una alternativa para realizar rutas en verano o actividades próximas al agua. En el diseño y desarrollo de esta sandalia se ha hecho especial hincapié en ofrecer comodidad al usuario, sin comprometer con ello la seguridad requerida en la montaña, por lo que su uso para caminatas en verano aportará excelentes resultados.

Su corte en PU con construcción robusta y refuerzos de caucho en puntera permiten aislar firmemente al pie brindando una sensación confortable de protección. Las ranuras de drenaje facilitan la salida de agua y el secado rápido si las utilizamos en ambientes acuáticos. El interior está forrado con neopreno aportando confort y permitiendo un calce suave.

Su sistema de lazado Ghillie con cordón elástico y cierre de tanka aporta un ajuste personalizado y fácil. Se ha colocado una bandolera trasera de velcro que permite regular el calce y puede extraerse para dejar libre el tobillo y llevarlas como zuecos.

La Trail Ox Shandal lleva una plantilla extraíble OrthoLite Impressions con doble capa de espuma moldeada para una amortiguamiento excepcional. La capa superior es de espuma de EVA de recuperación lenta (Lazy Recovery Foam) que, con el tiempo, se adapta a la forma del pie para crear un ajuste personalizado y cómodo que intensifica la sensación de confort. Como elemento adicional, unido a la plantilla OrthoLite, Hi-Tec ha diseñado un talonera con forma de cazoleta para ajustarse al talón y dar soporte al arco.

A continuación se ha empleado la entresuela XLR8, exclusiva de Hi-Tec, elaborada en una EVA un 10% más ligera que la EVA regular, proporcionando un 10% más de rebote y un 10% de absorción de energía en comparación con EVA regular. Aporta no sólo comodidad sino que también aumenta significativamente el rendimiento.

Como colofón para maximizar la calidad de la pisada y ofrecer al consumidor una sensación de seguridad, se ha empleado en esta sandalia un piso técnico de alto rendimiento de la marca Michelin. Proporciona máxima tracción, durabilidad, flexibilidad y adaptabilidad en todo tipo de terrenos. Michelin® marca con 126 años de experiencia en tecnología y materiales relacionados con caucho y textiles se introduce cada día con más fuerza en el outdoor con pisos que aportan máxima estabilidad y tracción, durabilidad y rendimiento, adaptables a diferentes terrenos.


Características técnicas

- Corte de PU.
- Forro de neopreno.
- Sistema de lazado Ghillie con cordón elástico y cierre de tanka.
- Ajuste trasero de velcro.
- Refuerzos de caucho en puntera y talón.
- Estabilizador trasero.
- Plantilla recambiable Ortholite.
- Cambrillón de nylon ligero.
- Planta de montado de nylon.
- Entresuela XLR8 de EVA moldeada.
- Construcción Strobel.
- Piso Michelin de caucho carbono exclusivo para Hi-Tec.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre