Aquapac presenta su nueva riñonera TrailProof

Redacción - Tradesport14/04/2016
Imagen

Aquapac presenta su nueva Riñonera TrailProof. Es la contestación a la petición de muchos practicantes de Stand Up Paddle y otros deportes de aventura de una riñonera, versátil, cómoda y robusta. El resultado es una Riñonera atractiva con una capacidad de 3 litros, que permite llevar artículos de uso diario, tales como teléfonos, carteras, llaves o medicamentos de forma segura y protegida de agua, nieve, arena, barro, grasa y sudor.

Como los otros productos de su popular línea TrailProof, también esta Riñonera está hecha de vinilo Tarpaulin reforzado 500D. El cierre en la parte superior es del tipo "Rolltop”. En los extremos de la bolsa se han añadido unas alas para dar más estabilidad, mientras que en cinturón ajustable viene incorporado en la bolsa.

Unas almohadillas cubiertas con malla súper suave y transpirable permiten llevar la riñonera con el máximo confort. En el exterior, contiene un bolsillo de acceso rápido con una cremallera estanca (IPX4) donde puedes guardar tu móvil mientas estas en la playa, mientras que el interior consta de un bolsillo pequeño de malla con cremallera y una tira con mosquetón para llaves

La nueva Riñonera TrailProof de Aquapac está disponible en dos colores vibrantes: lima y azul.

Esta Riñonera TrailProof cumple con la norma internacional IEC 60529 de estanquidad: IPX6. Esto significa que este producto Aquapac es 100% estanco al agua, el sudor, el polvo, la arena, la nieve o el barro, y aguanta chorros de agua proyectados con mucha potencia desde cualquier ángulo a través de una boquilla de 12,5mm.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre