Domina las profundidades con la linterna de buceo compacta SUB M3 hasta 200 metros

Redacción - Tradesport01/07/2014
Imagen

Azimut Outdoor presenta la nueva linterna de buceo SUB M3 de Exposure Lights, una antorcha compacta capaz de sumergirse hasta 200 metros y con el que los buceadores podrán dominar las profundidades.

Tecnología exclusiva de control de movimiento
Lo que hace realmente única a esta lámpara de buceo es su falta de interruptor mecánico. Esta linterna acuática no cuenta con ningún botón de manera que se elimina el riesgo de entrada de agua y por tanto, su mal funcionamiento. En su lugar está equipada con la innovadora tecnología de control de movimiento (MCT) que permite al usuario controlar la SUB M3 con un sencillo movimiento rotatorio con el que podrá bloquear, desbloquear, encender, apagar, cambiar los modos de energía y al darle un par de toques, se activará el modo intermitente SOS.

Linterna manos libres
La luz está diseñada para ser utilizada en la parte posterior de la mano, al combinarlo con la montura de muñeca, esta tecnología MCT permite también el uso en manos libres de la linterna. Su utilización es muy sencilla: al ponerla en sentido vertical y trazando un pequeño círculo hacia la derecha, se desbloquea. Para encenderla, sólo hay que mantenerla en horizontal y dibujar otro círculo a la derecha.

La linterna SUB M3 tiene dos modos de potencia: alta y baja. Para cambiarlo entre ellos con el modo manos libres solo se requieren pequeños movimientos circulares: hacia la derecha para alta e izquierda para baja. Todos estos movimientos facilitan mucho el uso de la linterna para los buceadores que no necesitan tener que quitarse los guantes de neopreno para manejarla.

Leds de alto rendimiento
La SUB M3 ofrece una potencia de luz importante con el que el buceador no perderá detalles de las profundidades, utiliza hasta tres leds de alta potencia que proporcionan 1563 lúmenes. Cuenta también con batería de iones de litio con una autonomía mucho mayor que la competencia: entre 2-8 horas de grabación. Y todo ello, en una pieza compacta y ligera que facilita mucho su manejo. Tan sólo pesa 311 gr y sus dimensiones son de 116 x 53 mm.

La linterna SUB M3 se suministra con un adaptador de enchufe de 240V de carga rápida.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre