Lo mejor de viajar, el Pack-It Specter de Eagle Creek

Redacción - @outdooractual27/10/2017
Imagen

Eagle Creek, la marca conocida por su gran variedad de equipajes cómodos, de calidad y de estilo único ha decidido celebrar la Navidad como mejor sabe, acercándote la posibilidad de pasar unas vacaciones increíbles con una de sus series de equipaje más completas: Pack-it Specter Tech, la combinación perfecta para quienes necesitéis compaginar el ocio y el trabajo sin olvidaros del viaje que tanto os merecéis.

Pack-it Specter Tech presenta Expanse Convertible, un equipaje de mano tan versátil que no sabrás si es más cómodo hacerlo rodar por el aeropuerto o llevarlo con sus correas con cremallera. Además, si deseas viajar con las manos libres, dispone de un cinturón de cadera acolchado para que puedas moverte libremente.

Asimismo, con la Expanse Convertible el peso y el desgaste nunca será un problema gracias a su tejido ultraligero Bi-Tech Armor Lite, material resistente al agua, a la abrasión y diseñado para ocultar cualquier marca o rasguño para que sigas presumiendo de tu equipaje como el primer día.

Otra pieza imprescindible es Pack-It Specter Cube, perfecto para guardar todo tipo de ropa y accesorios de manera organizada y ultra liviano para que, de nuevo, el peso sea el último problema de tu viaje.

Pack-it Specter Tech también cuenta con un Garment Folder Medium, la solución definitva para poder llevar tus pantalones o camisas de vestir ocupando el mínimo espacio ¡Y minimizando las arrugas al máximo!

Y todavía hay más, porque este pack también incluye el kit de aseo Specter Wallaby, idóneo para mantener tus pertenencias de higiene bien organizadas y de fácil acceso gracias a su gancho giratorio que te permitirá acceder a sus numerosos bolsillos con cremallera y deslizamiento de la manera más sencilla.

Finalmente, Eagle Creek, como siempre, ha tenido en cuenta la necesidad de incluir una pieza indispensable para cualquier viaje: Pack-it Specter Multi Shoe Cube, útil y necesaria para mantener los zapatos de la manera más cómoda y ligera lejos del resto de pertenecias limpias.

Dicho esto, está claro que Eagle Creek ha apuntado bien alto para que estas Navidades puedas disfrutar al máximo de tu viaje sin perder ni un minuto en organizar tu equipaje.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre