Práctico Snack Kit de Light My Fire para tus salidas al campo

Redacción - @outdooractual09/07/2015
Imagen

El fabricante sueco Light My Fire nos presenta para este verano el práctico y económico Pack’n Snack Kit compuesto de fiambrera (SnapBox original) y vaso de 260 ml (Pack-up-Cup™). Disponible en 4 coloridas combinaciones: Verde/Cyan, Fucsia/Lima, Lima/Verde o Cyan/Fucsia. Y con la reconocida calidad 'Made In Suecia'

Es ideal para la merienda de los niños, para que disfrutes de una mañana en la playa o de paseo por el monte. Con el Kit compacto de fiambrera y vaso puedes disfrutar de tu snack en cualquier momento y en cualquier lugar. Expándelo cuando lo necesites, y compáctalo cuando debas guardarlo ocupando el mínimo espacio.

El diseño sueco siempre ha sido reconocido por la calidad y la funcionalidad, y Light My Fire no es una excepción a la hora de continuar con esta tradición. Fabricantes de artículos prácticos y muy útiles para los practicantes de deportes al aire libre, destacan por su versatilidad, diseño y calidad de fabricación.

Fabricado con materiales libres de BPA y muy fáciles de limpiar, incluso en lavavajillas. Tan funcionales que los hacen atractivos para usar tanto en la ciudad como en la naturaleza. Aptos tanto para bebidas y alimentos fríos o calientes, son resistentes a manchas y olores, tienen marcadas líneas de capacidad.

El catálogo de productos de Light My Fire se centra en artículos para conservar alimentos y bebidas: como cantimploras y fiambreras, también platos y cubiertos, pero sin duda el producto estrella de la marca son los artículos para encender el fuego para hacer fogatas o barbacoas.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre