Therm-a-Rest, un buena opción para dormir caliente

Redacción OutdoorActual08/05/2014
Imagen

¿Pies fríos mientras duermes? ¡Es como una pesadilla! Sin embargo muchas mujeres tienen esa desagradable sensación cuando duermen al aire libre. Afortunadamente Therm-a-Rest ha inventado los sacos de dormir femeninos con características y equipamiento especial para un calentamiento extra durante la noche. Gracias a la tecnología ThermaCapture® y a su compartimento Toe-Asis™ Therm-a-Rest consigue que las noches al aire libre resulten de lo más caliente.

Con el fin de calentar rápidamente y mantener este calor durante toda la noche, los nuevos sacos de Therm-a-Rest Mira (pluma) y Capella (sintético) cuentan con un compartimento Toe-Asis integrado, que resulta como un bolsillo caliente y aislado para los pies en la parte inferior del saco de dormir. El resto del cuerpo consigue también un calentamiento extra gracias a 380 g de pluma de oca (750+ cuin) en el saco Mira y a 700 g de microfibra EraLoft en el saco Capella; garantizando así el confort para toda la noche.

Otra ayuda extra para garantizar el calor es la tecnología exclusiva ThermaCapture Radiant Heat, similar a la tecnología reflectante empleada en las tan vendidas colchonetas NeoAir de Therm-a-Rest. Consiste en una finísima lámina de aluminio incluida en el tejido del saco bajo el acabado de poliéster laminado DWR, que captura al máximo el calor generado por el cuerpo humano y lo refleja al interior.

Los sacos de dormir de mujer de Therm-a-Rest han sido especialmente diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo femenino y permiten el movimiento evitando crear zonas frías en su interior. Como todos los sacos de dormir de Therm-a-Rest, cuentan además con correas de fijación SynergyLink™ para asegurar el saco a la colchoneta de modo que permanezcan unidos durante la noche para un sueño sin interrupción.

Ambos sacos Mira y Capella son pueden utilizarse durante la mayor parte del año (tres estaciones). El saco de dormir Mira puede ser utilizado con temperaturas de hasta -3ºC y cuenta con un peso total de 820g. El saco de dormir Capella, con relleno de microfibra EraLoft, puede emplearse hasta 0ºC y tiene un peso total de 1.360g.

Puedes encontrar ambas constelaciones Mira y Capella no solo en el firmamento, sino también en la tierra en tiendas de montaña y deporte al aire libre. ¡Buenas noches, Señoras...!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre