Helly Hansen lanza la Expedition Parka con tecnología Light-flex en su nueva colección de prendas urbanas

Redacción - Tradesport14/11/2017
Imagen

Este otoño/invierno 2017, la colección urbana para hombre de la marca noruega Helly Hansen se inspira en algunas de las ciudades más frías del mundo. Además, estas prendas –la mayoría de ellas, chaquetas y parkas– incorporan tecnologías profesionales para garantizar el mayor confort. Cada chaqueta y parka de la nueva colección ofrece el equilibrio perfecto que combina diseños minimalistas y elegantes, detalles de protección y tecnologías en las cuales confían los profesionales del aire libre. Entre ellas destaca la Expedition Parka, cuya innovadora tecnología Light-flex usa una batería de hasta 10 horas de duración que aporta 10 veces más de visibilidad.

La parka ártica más versátil

Entre su completa línea de chaquetas y parkas masculinas destaca la HH Expedition Parka, que ejemplifica el confort, la seguridad y el aislamiento. Resiste las condiciones de hielo y frío de las expediciones de invierno en regiones polares o de gran altitud en todo el mundo. Como su nombre indica, la Parka Expeditiones es una prenda totalmente ártica.

Incorpora aislamiento en la parte baja, mientras que el tejido exterior tiene un tratamiento que repele agua, lluvia y nieve. La capucha totalmente ajustable proporciona una protección adicional y los bajos bloquean las corrientes de aire frío. En los días más cálidos, la cremallera de dos vías garantiza la ventilación mecánica esencial para regular la temperatura.

La innovadora tecnología Light-flex

Esta parka también incorpora una de las nuevas tecnologías de Helly Hansen para esta nueva temporada: el Light-flex portátil. Se trata de un sistema reflectante, alimentado por baterías que hace que el usuario sea casi 10 veces más visible, tanto de día como de noche.

Y es que como apunta Tor Jenssen, director de la categoría Urban de Helly Hansen: "Estamos firmemente convencidos de que las condiciones extremas no deberían impedir a nadie salir al exterior. El otoño y el invierno conllevan días y noches más oscuros. La introducción de nuevos detalles reflectantes a nuestras chaquetas de invierno y, en particular, la tecnología Light-flex en nuestra línea Expedition Parka es una muestra de nuestro compromiso para incluir tecnologías de calidad profesional en las prendas que usas a diario. Noche o día, queremos que te sientas caliente, seguro y confortable".

Esta batería, exclusiva de Helly Hansen, tiene una duración de hasta 10 horas. Una vez que la vida útil de la batería se termina, puede recargarse fácilmente en 90 minutos. Incluso cuando la batería se está cargando, el sistema mantiene sus beneficios reflectantes cuando la visibilidad es una prioridad. Así, los paneles de tecnología Light-flex añaden más seguridad ya que te mantiene confortable y visible. Además, esta resistente chaqueta también cuenta con el aislamiento Allied y una cremallera de dos vías resistente que garantiza una correcta regulación de la temperatura.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre