Vibram y Micro Mobility se unen para un nuevo concepto de movilidad urbana

Redacción - @outdooractual21/02/2017
Imagen

Vibram firma una partnership tecnológica con Micro Mobility, empresa suiza productora de patinetes y referencia mundial de la micro movilidad. Del intercambio de know-how, proyecto y competencias específicas, nacen los patinetes Micro Black Deluxe, los primeros modelos de patinetes de ciudad creados por Micro Mobility con un módulo de caucho Vibram en las tablas de apoyo.

Estos módulos de caucho garantizan un agarre excelente, un apoyo más cómodo y seguro y hacen más práctico el equilibrio sobre un solo pie. El módulo está hecho con compuesto Vibram Morflex, un compound que se caracteriza por sus propiedades de ligereza, elevada absorción de impacto y optimización del consumo de energías, junto a un diseño especifico con ventosas. El caucho de alto rendimiento, usado para el módulo de la tabla, contribuye a potenciar el rendimiento de Micro scooter powered by Vibram UpSideDownSole y le da algo más a la marca de micro transporte.

Los patinetes Micro Black Deluxe han sido diseñados para los adultos y unen elegancia, practicidad y facilidad de uso en un solo medio de transporte. Las ruedas son grandes y aseguran fluidez, el manillar es regulable en altura y permite adoptar una postura cómoda y correcta. La dirección es precisa y muy reactiva, para poder recorrer con agilidad incluso los tramos abarrotados. El patinete Micro se dobla con facilidad, con dos movimientos sencillos, para poderlo llevar por todas partes con un gálibo mínimo.

La partnership entre las dos empresas nace del objetivo común de potenciar el sector de la micro movilidad, como costumbre inteligente y evolucionada, para desplazarse de manera tranquila y sostenible en la ciudad.

Los patinetes Micro powered by Vibram UpSideDownSole estarán disponibles para la venta esta primavera en las tiendas especializadas y online en los e-stores autorizados.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre