Mochilas, bolsas y accesorios para la máxima comodidad en los viajes

Redacción OutdoorActual26/06/2013
Imagen

La gama de bolsos, mochilas y accesorios de equipaje de LifeVenture está pensada para que puedas llevar a cabo aquel viaje de aventura que siempre has tenido en mente, productos de alta calidad con unas excelentes características técnicas.

Cada artículo ha sido diseñado específicamente para el viajero de hoy en día y sus necesidades más exigentes, enfocados hacia la seguridad, la funcionalidad y una gran durabilidad. Simplificando su distribución para incluir sólo las características que se necesitan para viajar.

Ultralite Packable Daysack
La mochila Ultralite Packable Daysack puede llevarse plegada en su propia bolsa, y desplegarla justo cuando más la necesitemos. Este Daysack extremadamente ligero está fabricado con tela resistente, 30D Cordura® siliconada, capaz de transportar hasta 30 kg de peso.

Dispone de suaves tirantes de malla que ofrecen el máximo confort para el usuario. Ideal para hacer excursiones o para llevar en el coche guardada y usarla cuando sea necesario.

- Capacidad 16 litros, peso 152 gr.
- Dimensiones plegada 120x70x70 mm
- Dimensiones desplegada 420x230x200 mm
- Disponible en colores Naranja y Gris

Ultralite Pocket Wallet
Fabricado en tela resistente y ligera, 30D Cordura® siliconada, Ultralite Pocket Wallet está diseñado con un amplio espacio para las tarjetas, dinero en efectivo y la documentación.

El diseño slim-line garantiza que quepa cómodamente en un bolsillo de la chaqueta o en la mochila. Dispone también de un bolsillo con cremallera para monedas.

- Dimensiones 110x90x10 mm, peso 25 gr.

Ultralite Document Wallet
Fabricado de tela resistente y ligera, 30D Cordura® siliconada, el Ultralite Document Wallet es un diseño clásico dentro de la gama de artículos LifeVENTURE. Nos permite tener todos los documentos y el dinero que se necesita para un viaje en un práctico y elegante bolso.

Dispone de numerosos bolsillos interiores y compartimentos que permiten separar el efectivo de las monedas, billetes, impresos, pasaporte, etc.

- Dimensiones 250x125x20 mm, peso 60 gr.

Ultralite Wash Holdall
Fabricado de tela resistente y ligera, 30D Cordura® siliconada, el neceser de viaje Ultralite Wash Holdall es ámplio y cómodo de usar en los viajes, con una sección principal grande y un bolsillo con cremallera para guardar lo más delicado. Dispone también de un espejo, asa para transporte y un gancho para colgar.

- Dimensiones 240x100x150 mm, peso 98 gr.

Ultralite Shirt Folder
Ahora ya puedes guardar tu ropa más delicada en esta práctica bolsa que las mantiene perfectamente plegadas y sin arrugar, durante los traslados en los viajes. Ultralite Shirt Folder está diseñada para contener hasta cinco camisas.

Fabricado de tela resistente y ligera, 30D Cordura® siliconada, con paneles laterales con malla de ventilación. Incluso incluye una guía paso a paso de cómo doblar las camisas con facilidad para su almacenaje. El innovador diseño ahorra espacio, y es perfecto para todo tipo de viajeros.

- Dimensiones 300x400x20-100 mm, peso 246 gr.

Ultralite Packing Cubes
Cuando nos gusta viajar ligeros de equipaje, es importante asegurarse de que todo es rápido y fácil de encontrar dentro de nuestra bolsa/maleta. Ultralite Packing Cubes es un embalaje inteligente fabricado de tela resistente y ligera, 30D Cordura® siliconada, minimiza el peso y mantiene el contenido separado convenientemente durante el traslado.

Los compartimentos disponen de un panel frontal de malla resistente, que permite identificar fácilmente lo que hay en el interior, al tiempo que permite ventilar el contenido. Disponible en tres medidas que se adaptan a las necesidades de cada viajero y cada ocasión.

Puedes descargarte el catálogo en el siguiente enlace.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre