Chiruca seduce a las mujeres con sus botas de trekking

Redacción - @OutdoorActual23/11/2016
Imagen

El número de mujeres aficionadas amantes de la montaña en todas sus versiones -trekking, senderismo o montañismo- crece cada año y por eso Chiruca desde hace años crea una colección en exclusiva para ellas.

La línea Donna se caracteriza sobre todo por su horma más estrecha que se adapta al pie femenino para mejorar el ajuste del calzado y proporcionar así mayor comodidad en las caminatas y travesías de montaña, factor de especial importancia a la hora de afrontar grandes caminatas o travesías de montaña. En este sentido Chiruca fue pionera a la hora de desarrollar un calzado de monte adaptado a la anatomía del pie femenino, que nació fruto de la colaboración de sus departamentos de Diseño y de I+D+i.

La nueva colección de trekking destinada a la mujer está realizada en diseños muy llamativos, con detalles de color y formas femeninos, que les dan un toque de modernidad y frescura a toda la línea. Diseños variados de gran impacto visual gracias a las formas y variedades cromáticas.

Más allá del aspecto visual, los modelos de la línea Donna presentan también un alto nivel técnico, ya que están dotados, entre otros elementos, y de las suelas de caucho Vibram, en concreto de la Vibram Pillow, una suela muy ligera, flexible y con excelente amortiguación gracias a su entresuela de phylon que además aligera el peso de la bota y con exterior de caucho de alta resistencia a la abrasión y con excelente nivel de adherencia en terrenos resbaladizos, apta para todo tipo de actividades de trekking ligero.

Los cortes en piel serraje y nobuck de primear calidad e hidrofugadas, junto con la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, proporcionan el óptimo confort climático necesario para realizar con comodidad actividades al aire libre sobre todo en invierno, ya que nos protege de la lluvia, el frío, los charcos e incluso la nieve.

Con estos modelos Chiruca ha logrado una colección muy femenina que aúna las máximas prestaciones en la montaña con un exigente cuidado por el diseño.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre