Polartec y Norrona crean la chaqueta versátil Falketind Alpha Jacket

Redacción - Tradesport24/07/2017
Imagen

Bajo el lema “any need, any reason”, Polartec y Norrona han creado la versátil Falketind Alpha Jacket, una chaqueta confeccionada en tejidos técnicos Polartec Alpha y Power Stretch, capaz de regular la temperatura en su interior y que se adapta a entornos cambiantes de calor, humedad, lluvia y viento. Esto la hace ideal para múltiples actividades al aire libre, desde el running, el trail y las ultras, hasta el trekking, senderismo, mountain bike o fast hiking durante casi todo el año.

Esta adaptabilidad y versatilidad se la proporciona el tejido técnico Polartec Alpha de 60 gr que es capaz de retener el calor o liberarlo justo cuando el cuerpo lo necesita, en función de la temperatura exterior y de la intensidad del ejercicio. A la práctica, es una chaqueta muy ligera de tan sólo 260 gr, con gran capacidad de compresión por lo que puede llevarse en cualquier rincón de la mochila y puede usarse en un gran abanico de actividades en la montaña o en la ciudad y durante casi todo el año.

Imagen

La clave de ello se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otro de los aspectos destacados es su combinación con el tejido elástico Polartec Power Stretch, situados bajo los brazos y en el lateral del cuerpo para una mayor ventilación y total libertad de movimientos.

Este tejido aumenta la transpirabilidad de la chaqueta lo que acelera su secado y proporciona calor justo cuando es necesario. Es una chaqueta muy cómoda ya que el tejido elástico se encuentra en los puños y el cuello lo que evita la pérdida de calor y proporciona un plus de confort. Recomendada para deportes de alta intensidad incluso en verano.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre