Los GPS de Garmin, mejor opción para una Semana Santa al aire libre

Redacción - @outdooractual03/04/2017
Imagen

Esta Semana Santa llega cargada de planes, salidas y rutas por la montaña. Por eso, Garmin, selecciona el eTrex Touch 35, Oregon 750 y el GPSMAP 276Cx para guiarte por nuevos caminos y descubrirte infinitas aventuras. La firma propone esta selección de dispositivos para acompañarte en la búsqueda de lugares insólitos y ofrecerte la mayor potencia gracias a la navegación de dos sistemas por satélite GPS y GLONASS.

eTrex touch 35, para tener la montaña en tus manos
Los amantes de la montaña ya están planificando sus escapadas y el eTrex touch 35 se convierte en el accesorio indispensable para viajar con seguridad. Sea cual sea tu elección, ciclismo o senderismo, el dispositivo de la firma está diseñado con fines de ocio y ofrece un uso rápido y cómodo gracias a la pantalla táctil de 2’6” y al soporte que viene incluido en la caja para adaptarlo al manillar de tu bicicleta. Con capacidad y resistencia para entornos difíciles cuenta con conexión GPS y GLONASS, lo que aporta precisión y rapidez de la posición. El eTrex Touch 35 incluye mapas TopoActive de Europa preinstalados, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con inclinación compensada que facilitarán el proceso de planificar las rutas. Incorpora una memoria interna de 8 GB y ranura para microSD, para ofrecerte más espacio.

Además, permite compartir las rutas, waypoints o geocachés inalámbricamente a través del uso compartido de unidad a unidad con dispositivos de Garmin compatibles. Podrás desplazarte con total libertad y disfrutar de las actividades al aire libre a la vez que te mantienes conectado en todo momento gracias a las notificaciones inteligentes. Sin olvidar los 250.000 geocachés para un sinfín de diversión.

Oregón 750, tu dispositivo multiactividad
Con antena mejorada y funciones avanzadas, el Oregon 750, dispositivo outdoor resistente con pantalla multitáctil de doble orientación y de 3", es el compañero ideal para vivir una semana llena de senderismo, ciclismo, geocaching, escalada o kayak. Incluye una brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico. Se caracterizan también por incorporar un procesador más rápido, que permite interactuar intuitivamente con los mapas, así como la opción de combinar los sistemas de navegación por GPS y GLONASS, por lo que ofrece soluciones más rápidas y precisas. Además, cuenta con una cámara digital de 8 megapíxeles de enfoque automático que geoetiqueta las fotos de manera inmediata para no olvidar los lugares que has recorrido y poder compartirlas con la comunidad de exploradores Garmin Adventures.

Si eres un usuario exigente, este dispositivo agrega una conectividad inalámbrica ampliada y compatible con Wi-Fi, Bluetooth, ANT+ además de serlo también con con Weather Active y Geocaching Live. Incluye BaseCamp, un software gratuito de planificación de viajes que te da la posibilidad de ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks entre otras funciones avanzadas para hacer del viaje una experiencia.

Admite fácilmente múltiples opciones de mapas como BlueChart g2 HD para la navegación por agua o City Navigator® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. Duradera y con una resistencia al agua IPX7.

GPSMAP 276Cx para acompañarte en la carretera
Si el plan para la Semana Santa incluye “carretera y manta”, el GPSMAP 276Cx es el navegador todoterreno perfecto para la ocasión. Añade una serie completa de funciones de navegación de alta gama que permitirán al usuario moverse tanto por fuera de las carreteras como en el agua. Con una enorme pantalla de 5", sensores avanzados como GPS+GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes, completas funciones náuticas y todoterreno, y una excelente compatibilidad con mapas, el navegador mejora su ya famoso antecesor 276. Además, para que su uso sea más rápido dispone de una pantalla con una rica paleta de colores que permite una mejor visualización de los mapas y para un uso más sencillo, cuenta con una interfaz intuitiva con botones y manejable bajo cualquier situación y entorno inestable, ya sea en una embarcación o un vehículo todoterreno.

El GPSMAP 276Cx viene precargado con el mapa Topo Europa (escala 1/100000) y un año de suscripción gratis al servicio de imágenes por satélite BirdsEye. Además, permite leer una gran variedad de mapas incluyendo BlueChart G2 o el Topo España V6, convirtiéndolo en la opción ideal para cualquier tipo de actividad, ya sea en desierto, mar, montaña o ciudad.

Para la Directora de Marketing de Garmin Iberia, Vanessa Garrido, “Los navegadores de Garmin están pensados para que el usuario disfrute de las actividades al aire libre de la forma más segura, por eso, ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas y compatibilidad con GPS y GLONASS, además de un sinfín posibilidades y mapas para su diversión.”

Garmin Connect
Los tres dispositivos cuentan con la función Garmin Connect Mobile, una aplicación gratuita que permite cargar fácilmente las rutas realizadas para compartirlas con el resto de usuarios de Garmin así como consultar y descargar otras rutas y geocachés que los usuarios hayan compartido o recomendado. Gracias a esta aplicación los amigos y familiares también podrán hacer un seguimiento en tiempo real de la actividad y posición en la que se está, de forma que el usuario podrá sentirse seguro y olvidarse de preocupaciones.

Precio eTrex Touch 35: 299,99 euros
Precio VR Oregon 750: 499,99 euros
Precio GPSMAP 276Cx: 799,99 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre