Calidad y funcionalidad en el diseño sueco de Light My Fire

Redacción - @outdooractual15/02/2017
Imagen

El diseño sueco siempre ha sido reconocido por la calidad y la funcionalidad, y Light My Fire no es una excepción a la hora de continuar con esta tradición. Fabricantes de artículos prácticos y muy útiles para los practicantes de deportes al aire libre, destacan por su versatilidad, diseño y calidad de fabricación.

El catálogo de productos de Light My Fire se centra en artículos para conservar alimentos y bebidas: como cantimploras y fiambreras, también platos y cubiertos, pero sin duda el producto estrella de la marca son los artículos para encender el fuego para hacer fogatas o barbacoas.


Conjunto de platos de plásticos StackPlate 4-pack
Una de las novedades de este año es este práctico conjunto de platos de plásticos denominado StackPlate 4-pack que consiste en 4 platos del mismo tamaño que pueden apilarse fácilmente uno dentro de otro ocupando el mínimo espacio.


El contenedor Add-a-Twist de Light My Fire, trofeo Red Dot Award al mejor diseño y calidad
El Add-a-Twist es un contenedor-organizador muy versátil y resistente, ideal para cualquier actividad outdoor, perfecto para transportar de forma segura todo aquello que se desee conservar seco y tenerlo a mano en todo momento. Su diseño redondo y alargado facilita su transporte y localización en la mochila o bolsa de viaje. Los diferentes compartimentos se pueden bloquear entre sí y combinar de forma personalizada en la forma que más nos convenga en cada momento.

Cada uno de estos compartimentos tiene una tapa con doble sellado para que sea resistente al agua y al aire, y el cierre mediante mecanismo de acoplamiento y fijación rápida permite un acceso rápido y fácil.


Pack-up-Drink Kit y Pack'n Eat Kit - kits de cantimplora, fiambreras, y vasos plegables y compactos
Expándelo para llenarlo, y dóblalo en cuando está vacío. Al igual que todos los productos Light My Fire, este Kit de cantimplora y vasos está fabricado con materiales de primera calidad, tan funcionales que los hacen atractivos para usar tanto en la ciudad como en la naturaleza.

Este kit se compone de dos vasos de 260ml cada uno, y una cantimplora de 700ml. Dispone de tapas para conservar la temperatura adecuada, y mantener el interior a salvo de la entrada de insectos o polvo. Fabricado con materiales libres de BPA y muy fáciles de limpiar, incluso en lavavajillas. Aptos tanto para bebidas frías como calientes, son resistentes a manchas y olores, tienen marcadas líneas de capacidad. La cantimplora dispone además de una pequeña asa para llevarla fijada a la mochila o al cinturón.

El Kit de fiambrera dispone de todos los elementos imprescindibles para una jornada en el campo: Platos, Vaso y Cubiertos, en divertidos colores.


FireLighting Kit: Todo lo que necesitas para encender una fogata y cocinar
Este kit es el método infalible para conseguir encender un fuego. El Kit incluye una astilla Tinder, las pinzas Grandpa's FireFork, el encendedor FireSteel 2,0 Scouts, y un silbato de emergencia. Con el encendedor FireSteel 2,0 Scouts provocaras las chispas necesarias para encender un fuego, sea cual sea las condiciones meteorológicas a cualquier altitud. Garantizado que no puede auto encenderse de forma accidental, y efectivo por más de 3000 usos.

Con una astilla Tinder a base de madera "fatwood" con un contenido de resina de 80% provocarás el encendido natural de una fogata, de forma muy sencilla incluso si está mojada. Con las pinzas del abuelo "Grandpa's FireFork", son de acero inoxidable y se pueden insertar de forma muy fácil a cualquier palo, podrás calentar salchichas y el pan para hacerte una divertida comida campestre con total seguridad. Disponen de protección de goma para mayor seguridad durante el transporte.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre