Outdry presenta el Ultimate 38 de Ferrino

Redacción - @outdooractual17/10/2016
Imagen

OutDry es la innovadora tecnología italiana para la impermeabilización de calzado, guantes, mochilas y ropa protectora de exterior. Gracias a un proceso único y patentado de laminación directa de la membrana sobre la capa externa del producto, OutDry garantiza la máxima protección contra el agua y contra los agentes atmosféricos y, a la vez, una transpiración óptima.

La tecnología OutDry también tiene una aplicación perfecta en el sector de las mochilas deportivas y de exterior, junto con primeras marcas que llevan varios años introduciendo en sus colecciones productos dotados de esa membrana especial.

Para la línea de accesorios FW 16-17, OutDry presenta la mochila Ultimate 38, un icono propuesto por Ferrino, uno de los socios de excelencia más importantes de la empresa italiana.

Nacida de la colaboración con OutDry, Ultimate 38 es la solución perfecta para las personas que practican actividades de alpinismo: es impermeable al 100%, tiene una capacidad de 38 litros, cuenta con dorso ACT con panel desmontable reforzado con barra de duraluminio moldeable y de correas en hombros y cintura acolchadas confeccionadas en tejido transpirable.

Una mochila espaciosa para transportar todo lo necesario para las excursiones, también gracias al sistema de bolsillos (en la capucha, en el dorso y en la correa de la cintura) y a los accesorios disponibles (trabillas para llevar materiales, portaesquís laterales, trabilla para piolet, tiras para llevar raquetas, tiras de compresión y portacuerda, cadena Daisy frontal y silbato de emergencia).

Una compañera de viaje indispensable y perfecta en cualquier condición atmosférica: gracias a la membrana OutDry termosellada directamente en el interior de la mochila, el agua y la nieve no volverán a ser un problema.

El sistema OutDry, de hecho, se adapta perfectamente al contorno de la mochila y se adhiere a la superficie interna sellando por completo las costuras y cualquier otro punto de entrada del agua. Este proceso confiere a la mochila una impermeabilidad absoluta (10.000 mm de columna de agua, incluso junto a las costuras) y aumenta la resistencia de los tejidos garantizando una mayor durabilidad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre