Tecnica lanza la nueva zapatilla Tcross Low Syn

Redacción - @outdooractual02/09/2016
Imagen

Las nuevas zapatillas Tcross Low Syn de Tecnica son ultraligeras y polivalentes para la práctica del senderismo y trekking ligero. “Door to Trail”, este nuevo concepto de calzado engloba cualquier actividad de aire libre y lifestyle outdoor.

Están fabricadas en tejido Synthetic Cord, que aúna la ligereza con una resistencia a la abrasión y protección torsional excelentes. Además, llevan el sistema de preformado de suela TRS (Técnica Rolling System), que ayuda a caminar de manera ergonómica y eficiente, y el sistema de sujección Wrap’n Free System, que envuelve nuestro pie en la parte central, creando así una cómoda sensación de libertad y confort.

La suela Vibram cuenta con la tecnología Flex Dynamic Channels, que son 3 bandas de flexión en la parte delantera del pie (Metatarso), que hacen que nuestra pisada sea ágil y fácil. También tiene la caña y la lengüeta sintéticas, para garantizar la mejor transpirabilidad y ligereza, la pieza protectora y de estabilización de tobillo StabHeel, y un tirador trasero de cinta para un rápido y fácil calzado.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre