El F-Rally volverá a los Valles de Àneu el 15 y 16 de octubre

Redacción - @outdooractual10/08/2016

La segunda edición del F-Rally volverá a disputarse a los Valles de Àneu (Pallars Sobirà) los días 15 y 16 de octubre. La competición de alta montaña, organizada por la FEEC y el Espot Esquí Club, contará con la población de Esterri d'Àneu como campo base y se dividirá en dos jornadas, cada una en un valle distinto.

El éxito logrado durante la edición del F-Rally el 2015 ha hecho que este año la competición se abra a todo el mundo. En la categoría se suman dos categorías con una dificultad más baja. En todas las categorías se podrá participar en equipos de dos o tres personas, y podrán ser masculinos, femeninos o mixtes. Únicamente quien desee participar en categoría élite deberá presentar un currículum montañero que demuestre unas aptitudes suficientes para afrontar dos exigentes jornadas de alta montaña.

Los datos de inscripción y los precios de las mismas se anunciarán próximamente. La inscripción al F-Rally incluirá logística, servicio médico, cronometraje, comida de clausura, regalos y premios. La edición 2016 de F-Rally cuenta con el apoyo de Petzl, Ferrino, Editorial Alpina, la revista Trail, Baqueira-Beret y el Parque Natural del Alto Pirineo, y con la colaboración de los ayuntamientos de Esterri d'Àneu, Alt Àneu y la Guingueta d'Àneu.

Podéis descubrir como se desarrolló la edición piloto del F-Rally 2015 en la revista Vèrtex 263 y disfrutar de las espectaculares imágenes del vídeo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre