Candados Lifeventure con sistema de control TSA

Redacción - @outdooractual20/05/2015
Imagen

Ya sea en los aeropuertos, estaciones de tren o a punto de embarcar en el barco, este sistema facilita a las autoridades de la Administración de Seguridad en el Transporte la comprobación del equipaje de forma rápida en caso que deba ser abierto para una inspección, y sin causar ningún daño al equipaje ni a la cerradura, ni molestias al usuario.

Para ello, Lifeventure ha diseñado en coordinación con la Administración de Seguridad en el Transporte una gama de candados y cerraduras de alta seguridad que solamente pueden ser abiertos por el usuario, y en caso de necesidad, por agentes autorizados de la TSA en las aduanas o edificios de alta seguridad.

Modelos con sistema TSA Travel Sentry
TSA Padlocks, TSA Combi Locks y TSA Zipper Lock, son los 3 modelos de candados Lifeventure con sistema de control TSA. Fabricados en aleación de zinc con grillete endurecido, pueden ser utilizados en la mayoría de maletas y embalajes de viaje.

El modelo TSA Padlocks se ofrece en un pack de dos unidades con dos llaves. Y los modelos TSA Combi Locks y TSA Zipper Lock disponen de combinación de tres o cuatro dígitos programables por el usuario. Además el modelo TSA Zipper Lock viene equipado con un cable flexible de acero que hace de este modelo el más versátil.

El modelo TSA Combi Locks está disponible en diversos colores (Negro, Azul, Verde y Rosado).

Candados con cable de acero
Los modelos Mini Cable Lock y Cable Lock son los candados de Lifeventure que disponen de cable de acero extensible hasta 70 centímetros en el caso del Mini Cable Lock, llegando a los 90 centímetros en el modelo Cable Lock. Fabricados en resistente plástico ABS.

En ambos modelos el usuario puede decidir en cada momento la longitud del cable, quedando guardada dentro del candado la longitud sobrante no utilizada. Según el modelo disponen de combinación de tres dígitos programables por el usuario.

También disponible el modelo Sliding Cable Lock, candado con sistema de cable de larga longitud, alcanzando hasta los 2 metros. Dispone de combinación de 4 dígitos, y fabricado en acero con carcasa en aleación de zinc.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre