Con las pilas bien cargada gracias a Powertraveller

Redacción OutdoorActual29/05/2012
Imagen

Solarmonkey Adventurer es el primer cargador solar de Powertraveller con batería integrada capaz de cargarse, en condiciones óptimas de iluminación, a través de sus paneles solares en 8/12 horas. Ideal para practicar deporte, andar por la ciudad o viajar y disponer de batería para tu smartphone, GPS, reproductor MP3 o videoconsola. solarmonkey adventurer proporciona energía en cualquier lugar.

Solarmonkey adventurer está formado por dos paneles solares compactos y una batería interna de litio de 2.500 mAh.

Durante el día, el solarmonkey adventurer es capaz de cargar su batería interna y otros dispositivos, incluso en condiciones de baja luminosidad, gracias a su tecnología MPPT. Cuando finalmente cae el Sol, la batería interna del solarmonkey adventurer te permitirá tener tus dispositivos en funcionamiento durante la noche. Además, podrás precargar su batería interna antes de salir de casa conectándolo a la red eléctrica.

Solarmonkey adventurer incluye una funda de viaje fabricada en materiales altamente resistentes que incorpora fijaciones, correas y un mosquetón para que el equipo esté perfectamente protegido y puedas engancharlo en la mochila, para así sacar el máximo partido a la luz del Sol mientras estás en movimiento. La funda incorpora bolsillos en los que poder almacenar los cables y conectores.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre