El Prozis Xtrail Team Equipped By Berg Outdoor ficha al atleta Armando Teixeira

Redacción - @outdooractual24/11/2017
Imagen

Después de anunciar la incorporación del bicampeón portugués André Rodrigues, de la corredora de Guadalajara Virginia Pérez Mesonero y de Celia Lorenzo, el equipo Prozis Xtrail Team Equipped By Berg Outdoor ha confirmado el fichaje de uno de los corredores más influyentes de Portugal: Armando Teixeira.

El corredor portugués es conocido en el mundo del trail por su simplicidad y su personalidad inspiradora. "El equipo gana así un componente con mucha experiencia y un ser humano extraordinario", comenta Lolo Díez, director del equipo.

Después de 6 años de éxitos en el equipo Salomon, Armando encara esta etapa como un "desafío y una oportunidad" y promete hacer los posible en el circuito Ultra Trail World Tour en su categoría y ante todo continuar inspirando a las personas en el espiritu de esta modalidad.

El Prozis Xtrail Team Equipped By Berg Outdoor fue creado a comienzos del 2017 con el objetivo de apoyar atletas con grandes sueños. Acabando ya es año Zero el equipo está presentando grandes novedades evolucionando para dar forma a su año uno.

El equipo dirigido por la empresa española La Sierra Adventure Consulting con Lolo Díez de Director pretende colocar, con la ayuda de las marcas patrocinadoras, el proyecto del equipo como uno de los mejores a nivel mundial de aquí a 3 años.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre