La Ultra Sierra Nevada 2018 abre inscripciones el 15 de diciembre

Redacción - @outdooractual15/11/2017
©Cano Fotosports
©Cano Fotosports

La quinta edición de Ultra Sierra Nevada, que se celebrará los días 13 y 14 de julio de 2018, ya tiene fecha para la apertura de inscripciones, será el próximo día 15 de diciembre de 2017. La plataforma de inscripción estará disponible en la web www.ultrasierranevada.com a partir de las 10 de la mañana, y los corredores podrán elegir entre las cuatro distancias: la Ultra de 100 km, el Trail de 62 km y la Maratón de 40 km y la prueba popular Granada Urban Trail de 6 kilómetros de carácter festivo que transcurre por los lugares más emblemáticos de Granada y que se celebra como antesala a la Ultra Sierra Nevada.

La quinta edición de Ultra Sierra Nevada seguirá formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup, cuya participación en la Ultra puntuará para la modalidad XL y correr el Trail sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

La organización de Ultra Sierra Nevada ya está trabajando de cara al próximo año, y muy pronto se desvelarán novedades de la quinta edición que espera acoger a corredores de todo el mundo. En 2017 fueron más de 1.000 corredores de más 38 nacionalidades.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre