Odlo lanza la tecnología Ceramicool en su colección de Training

Redacción - Tradesport07/08/2017
Imagen

La marca suiza Odlo presenta en la colección de Training su tecnología Ceramicool, la primera tecnología del mercado que permite mantener el cuerpo más frío y estar más fresco durante el entreno. Ceramicool es el complemento ideal para practicar entrenamientos en interiores y la mejor opción para hacer ejercicio de alta intensidad.

La colección otoño e invierno 2017 de Training de Odlo, muestra diseños especializados para las mujeres, adaptándose a sus principales necesidades. Camisetas, mallas y sudaderas mix-­-and-­- match, perfectas para practicar una amplia variedad de deportes, desde yoga hasta entrenamiento muscular o ejercicios cardiovasculares. Las prendas combinan unos fantásticos y atractivos diseños junto a una innovadora y resolutiva tecnología, con modelos sin costuras o tejidos transpirables e increíblemente ligeros.

Las camisetas Performance de la nueva colección Training, lucen un fantástico corte femenino muy estiloso así como la camiseta ligera Jackie es perfecta llevar un look más urbano. Las sudaderas Active completan la colección Training de Odlo, presentando una ingeniosa fusión de materiales técnicos y soft, que permite que las sudaderas Techstyle sean muy cómodas y adaptables, combinando el máximo rendimiento con un look muy fresco.

La nueva colección Trainning de Odlo presenta novedosas mejorías que permiten practicar el deporte más intenso, manteniéndote fresco y estando a la última moda.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre