Polar Live M430, una experiencia exclusiva dirigida por Chema Martínez y Sara Carmona

Redacción - @outdooractual15/06/2017
Imagen

El pasado 13 de junio, Polar organizó un evento muy exclusivo para 30 seguidores de su facebook @PolarSpain ganadores de un concurso que tenía como premio convertirse en Official Testers del nuevo GPS Running Watch Polar M430. Los 30 runners procedentes de diferentes ciudades españolas estaban convocados a las 19h en el nuevo local de moda Red Fish, a pie de playa de la Barceloneta.

Allí fueron recibidos por dos embajadores Polar de la talla de Chema Martínez y la recién incorporada a la familia de deportistas de la marca, Sara Carmona.

Tras una breve explicación acerca del M430 por parte de un especialista de producto Polar, cada runner recibió su dispositivo y configuró los ajustes básicos para empezar a utilizarlo. Antes de iniciar la sesión de entrenamiento, Chema y Sara dirigieron unos ejercicios de activación en la playa y posteriormente el grupo recorrió 6km por la costa barcelonesa entusiasmados por la gran experiencia que estaban viviendo junto a otros apasionados del running.

Durante el entrenamiento Sara y Chema conversaron con los asistentes y comentaron las bondades del nuevo Polar M430 y sus funciones principales (GPS integrado, registro de pulsaciones en la muñeca, notificaciones de móvil, actividad 24/7, Sleep Plus y funciones específicas de running).

Al llegar, estiramientos y un breve aperitivo para recuperar fuerzas en un día muy caluroso en la ciudad Condal. Los Official Testers pudieron hacerse fotos y charlar distendidamente con los embajadores de Polar y como guinda del pastel, la marca les obsequió con la unidad del Polar M430 que había probado minutos antes además de una camiseta técnica y una mochila exclusiva Chase Your Destiny de recuerdo.

Durante los meses de junio y julio Polar dará continuidad a sus sesiones de entrenamiento Polar Live mensuales en diferentes localidades españolas. En breve estará disponible el calendario de salidas y el formulario de inscripción en este enlace.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre