Compartir:
Facebook
Twitter
06-03-2017
RUNNING - TRAIL RUNNING

Eva Bernat, campeona de la liga valenciana de carreras FEMECV

Redacción - @OutdoorActual

El Lurbel –Like Sport Team brilló con todas sus fuerzas ayer en Callosa de Segura donde tuvo lugar la tercera y última carrera de la Liga Valenciana de Carreras por Montaña de la FEMECV.

Para empezar a desgranar la nutrida cosecha de triunfos, en lo más alto de la clasificación encontramos a Eva Bernat, quien logró posicionarse como campeona de liga, mientras que sus compañeros Miguel A. Sánchez y Ana Tauste, resultaron subcampeones del torneo.

Todo ello, en una cita decisiva que en lo deportivo se caracterizó por un recorrido técnico de 21Km y 1650+ que le añadió más emoción a la carrera.

Triunfo por equipos
En la categoría femenina, las chicas del Lurbel Like Sport Team fueron las campeonas absolutas, dominando la clasificación desde el principio, mientras que los chicos se asentaron la segunda plaza, convirtiéndose así en subcampeones de liga.
El Lurbel Like Sport masculino y femenino se consolida como un equipo de referencia indiscutible al que las nuevas incorporaciones de esta temporada han venido de perlas para mejorar un, ya de por sí, gran elenco de corredores.

Representación
Con las bajas de Julio M. Tecles por lesión e Ignasi Cardona por competición de raquetas de nieve, el Lurbel-Like Sport Team estuvo representado por Juan Martínez, Miguel A. Sánchez Cebrián, Jose Esteban M. Tecles, Javi Soriano, Amparo Ribera, Eva Bernat, Ana Tauste y Aida Pérez.

A la euforia de los triunfos del equipo, una vez más se sumaron los valores de compañerismo y de deportividad que se palparon en el ambiente, tanto durante la carrera, como antes y después demostrando que las victorias saben mejor cuando se comparten con un equipo con buena sintonía entre sí.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad