Buff Pack Run Cap, rendimiento superior en tamaño ultra compacto

Redacción - @OutdoorActual24/02/2017
Imagen

La presentación de la nueva Pack Run Cap, diseñada por el departamento de innovación y desarrollo de la compañía y puesta a prueba con atletas de primer nivel, marca una nueva era en el desarrollo de productos de la marca de accesorios para cabeza y cuello Buff.

Se trata de una gorra extremadamente ligera que protege del sol y proporciona un control total de la humedad. Se puede doblar hasta su mínima expresión, recuperando su forma habitual de inmediato. La nueva Pack Run Cap cuenta con un panel superior que ofrece una protección solar de nivel UPF+50 y una larga visera que evita que el sol entre en contacto directo con los ojos. El tejido Fastwick Extra Plus en los laterales contribuye a aumentar la transpirabilidad y absorbe la humedad. Esta gorra ultraligera -tan sólo pesa 30 g- es comprimible hasta el tamaño de un puño, por lo que cabe hasta en el bolsillo más pequeño. El logo reflectante en la parte frontal y una tira de seguridad en la parte posterior garantizan la visibilidad en condiciones de poca luz.

Este revolucionario modelo se presenta en infinidad de colores, tanto en versión monocromo como en diferentes estampados. Asimismo, se ha incorporado a la línea ya clásica de la marca inspirada en el Camino de Santiago.

El legado de innovación de Original Buff queda patente en las novedades que presenta cada nueva temporada, que son fruto de la inversión constante en tecnología y desarrollo así como de la garantía de alta calidad y cuidado de los detalles que caracteriza a la marca.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre