Lurbel sigue apostando por el trail running en la comunidad de Madrid

Redacción - @outdooractual20/01/2017
Imagen

Lurbel será patrocinador del circuito Madrid Tactika Trail 2017. Un circuito formado por siete carreras que arranca el próximo 29 de enero en Torrelaguna y se extenderá hasta el 2 de diciembre con la carrera de San Agustín del Guadalix. Este será el cuarto año consecutivo que la firma apoya a este circuito, que se ha convertido en un referente en el centro peninsular por su formato asequible y abierto a todo tipo de corredores, desde los principiantes a los más experimentados.


Prueba By Lurbel
La organización está ultimando la prueba central de este patrocinio materializada a través de un evento con modalidad by Lurbel en La Cabrera. Se tratará de la modalidad maratón de montaña que se celebrará el 29 de octubre y de la que poco a poco se desvelará más información en la web del circuito tactikatrail.com. Además, se ultiman los detalles de otras sorpresas que se irán desvelando próximamente y que fidelizarán a los participantes que vayan vestidos de Lurbel a las carreras del circuito.

Modalidades competitivas
El formato sigue teniendo la misma esencia, un total de 7 carreras con dos distancias, una popular de alrededor a 10km y 300-400 metros de desnivel y una larga de una distancia entre 19 y 30km con desniveles entre 900 y 1500 metros.

Regalos
Al igual que en la pasada edición, este circuito vuelve a poner su valor diferencial en los regalos que entregará en cada una de las siete carreras del circuito. También se sortearán múltiples productos de la marca las semanas previas a cada carrera a través de las RRSS de Madrid Tactika Trail y también tendrán regalos Lurbel los inscritos a todo el circuito en conjunto y quienes habiéndose inscrito de forma individual completen todo el circuito. Por último, los podios (masculino y femenino) de la categoría absoluta del circuito en la carrera corta recibirán un regalo de Lurbel.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre