La chaqueta Simcoe de Trangoworld, con mucho Polartec High Loft

Redacción - @OutdoorActual23/12/2016
Imagen

Desde que en la revista Time declaró el tejido polar como uno de los mayores inventos del siglo XX ha llovido bastante. Hoy Polartec cuenta con más de 300 tipos diferentes de tejidos para la práctica deportiva y el High Loft es una buena muestra de ello. El polar con textura High Loft o de “vello largo” hace que la prenda sea más suave y esponjosa, más agradable al tacto e igual de transpirable pero con mayor retención térmica lo que la hace ideal para entornos fríos o muy fríos.

Polartec y Trangoworld presentan la nueva chaqueta Simcoe con el tejido Polartec High Loft. Esta avanzada tecnología ofrece un nuevo nivel de aislamiento térmico ya que su textura de “vello largo” crea pequeñas bolsas de aire que se calientan con la temperatura del cuerpo y todo ello con menos peso y la misma transpirabilidad.

El resultado es una excelente segunda capa para entornos fríos o muy fríos y deportes como el esquí de montaña, el running invernal o la escalada. Es el tejido con la mejor relación calor-peso de su categoría. Su alta transpirabilidad permite el transporte del exceso de humedad y calor al exterior, evitando la condensación.

Además de ultraligera, las fibras del tejido son hidrófobas, lo que facilita el secado rápido; algo elásticas para facilitar la libertad de movimientos; y con una gran capacidad de compresiónpara que sea práctica llevarla en un rincón de la mochila. Está especialmente indicada para realizar deporte al aire libre en entornos fríos o muy fríos.

Características técnicas Trangoworld Simcoe
- Tecnología: Polartec High Loft
- Capucha fija con costuras planas y elásticas (4 agujas)
- Puños ajustados y bajo con ajuste elástico
- Bolsillos con cremallera
- Transpirable
- Diseño bello y ligero
- Confortable y elástica para incrementar la sensación de libertad de movimiento
- Térmica y confortable
- Peso: 350 g (talla L)
- Colores disponibles: verde lima, azul o negro

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre