Vibram inaugura su tercera academia en París

Redacción - @outdooractual07/12/2016
Imagen

Vibram inauguró ayer en París su tercera academia, inspirada en el concepto Vibram Sole Factor. Es un proyecto desarrollado por Vibram para dar a los clientes la oportunidad de personalizar y mejorar el rendimiento del calzado con la aplicación de alto rendimiento de la suela Vibram.

El concepto Vibram Sole Factor proporciona una solución para mejorar el rendimiento del calzado y los usuarios pueden encontrar la inspiración a través de distintas posibles combinaciones de materiales y colores, con posibilidades para todas las necesidades: suelas de gran tamaño ultraligeras, versiones de camuflaje, suela fabricadas en EcoStep, material para una alternativa sostenible y con un grip extraordinario. Productos que ofrecen la perfecta combinación entre un diseño funcional, alta calidad de los materiales y estética para satisfacer las propuestas más creativas y los gustos más excéntricas.

Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, la Vibram Sole Factor ha tomado diversas formas, con el fin de llegar a su público de manera efectiva y directa. El proyecto empezó como una versión de 'road company', con un camión, que sigue operando hoy en día, viajando por toda Italia y Europa y realizando paradas programadas en varios puntos coincidiendo con eventos deportivos o ferias outdoor.

El mayor salto del proyecto fue la apertura de sus primeras tiendas, las Academias Vibram en Atenas y Londres, y la primera Vibram Diamonds, concesiones del Sole Factor, puntos de venta especializados en la reparación del calzado.

La nueva Vibram Academy de París, situada en el 20 de la Rue Des Petits Champs, ocupa un área de 50m2 y ofrece, además de los servicios del Vibram Sole Factor, una área de los modelos de la Vibram FiveFingers, Furoshiki y Vibram Pet Toys. Un espacio workshop donde los visitantes pueden tener una visión del sofisticado proceso empleado con las cualidades de los especialistas en calzado.

El catálogo de la Academy's Vibram Sole Factor se renueva cada año, con la introducción previa de modelos nunca vistos y formatos de las neuvas modas, siempre manteniendo el alto estándard de calidad y rendimiento.

La inauguración de la Academia de Vibram supone un paso hacia el desarrollo del concepto Vibram Sole Factor, el cual incluye la apertura de nuevas academias y 'Diamonds' en Europa en 2017. Esta operación representa una decisión estratégica para la compañía, con el objetivo de fortalecer la relación directa con los consumidores finales.

La presentación fue a cargo del General Manager de Vibram Paolo Manuzzi, quien comentó: "Estar presentes en París con la tercera Academia Vibram es un importante hito para la compañía. Es un nuevo paso en nuestro ambicioso proyecto, un punto de inflexión en nuestro enfoque hacia los consumidores finales, con quienes queremos interactuar más." Añadió: "Vibram tiene ochenta años de historia que contar y esta es una forma de hacerlo."

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre