Speed Instinct, la zapatilla ideal para la práctica del trail running de corta y media distancia

Redacción - @outdooractual13/09/2016
Imagen

Hoka One One, la marca de origen francés que tiene como objetivo mejorar la experiencia de correr, presenta para la temporada otoño-invierno, la zapatilla Speed Instinct.

Este ligero modelo de trail de altísimas prestaciones está destinado para carreras y entrenamientos de corta y media distancia en terreno seco, en las que se exprime al máximo el rendimiento del corredor.

De sus cualidades destacamos
La inclusión de tecnología Pro2Lite (PROpulsion & PROtection) que facilita la absorción del impacto, aportando al corredor una respuesta excepcional y un alto nivel de protección.

En cuanto a su diseño, resaltamos su ancha horma y la inclusión de la tecnología Active Foot Frame Oversize que proporciona mucha estabilidad y es apta para los corredores que valoran la amplitud en la zona del toe box.

La suela de las Speed Instinct destaca por su diseño y su tacto, que unido a la perfecta sujeción del pie que ofrece de su upper, permite superar con sutileza y fluidez los tramos más complicados.

Este modelo es el más apropiado para los corredores que tengan una técnica perfeccionada ya que es un calzado que siempre les dará respuesta y no pondrá limites a sus objetivos.

En definitiva, este novedoso modelo mantiene el ADN de Hoka One One (protección, amortiguación, ligereza y prestaciones) optimizado para que se puedan explotar los límites en la práctica del trail running de corta y media distancia.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre