adidas Terrex también apuesta por el Polartec Alpha

Redacción - Tradesport15/05/2016
Imagen

La novedad que introduce la nueva Skyclimb Alpha Jacket es la combinación del Polartec Alpha en el interior con diferentes estampados en el exterior sin reducir su permeabilidad al aire. El resultado es una chaqueta con un look único para el running, trail y un amplio abanico de actividades outdoor que retiene el calor en momentos de pausa y transporta al exterior todo el exceso de calor y humedad en momentos de máxima intensidad física.

Este estilo único se lo proporciona el nylon ripstop traslúcido en el exterior que deja ver el Polartec Alpha que se halla en el interior, creando un juego gráfico entre el diseño de los estampados y la tecnología del tejido acolchado sintético. Otra de las prestaciones del Polartec Alpha es su capacidad de compresión lo que permite guardar la chaqueta en el rincón más pequeño que de la mochila.

Desarrollado para el Grupo de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos, Polartec Alpha és el único tejido acolchado sintético que retiene el calor corporal incluso empapado, lo que también contribuye a su secado ultra rápido ya que está fabricado con fibras hidrófobas que repelen el agua. La cintura y los puños elásticos y el cuello acolchado retienen el calor cuando es necesario.

Funciona perfectamente como capa exterior ya que además incorpora un tratamiento DWR (Durable Water Repelency) que repele la llovizna y la humedad y puede llevarse en alta montaña y zonas donde el tiempo sea impredecible. Para lluvias más intensas o temperaturas más bajas es una buena segunda capa junto a un impermeable con membrana con tejido Polartec Neoshell

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre