La nueva camiseta Furia de Lurbel pasa con nota el test de Antonio Lledó en la Marathon des Sables

Redacción - Tradesport22/04/2016
Imagen

El deportista con diabetes Antonio Lledó, patrocinado por Lurbel, acaba de volver de su aventura en Marathon des Sables (257Km en seis etapas) con muchas información sobre el rendimiento de los nuevos materiales Lurbel.

La principal viene de la mano de una de las novedades de esta colección, la camiseta para largas distancias modelo Furia, desarrollada con la nueva tecnología iDT 3D con tejido tridimensional de dos caras. En este sentido, el corredor ha destacado que vestirla es como no llevar nada, de hecho pese a tener un tacto consistente por su tejido tridimensional, la sensación al llevarla es de comodidad absoluta, aun sin llevar ninguna camiseta debajo y la mochila con toda la carga para el trascurso de la carrera.

En lo que a los pies se refiere, Antonio Lledó habla muy claro sobre su importancia en Marathon des Sables, ahora que sabe qué es correr en el desierto: “Uno de los principales problemas de esta competición son los pies”, sentenciaba. Por eso, no arriesgó y optó rápidamente por Lurbel Bmax, esta vez en su versión de caña media compresiva, Bmax Gravity.

“Creo que acerté de lleno con los Bmax Gravity, con la garantía de no tener ampollas en los pies y además por la caña compresiva media que quedaba encima de la polaina, me dio un extra de sujeción e impedía entrar arena que es como una lija en los pies”, explica Lledó.

Las propiedades bactericidas e inodoras de Bmax, actuaron a pleno rendimiento en esta dura competición de 257Km en seis etapas, de tal forma que de los tres pares de calcetines que se llevó a esta aventura solo dos fueron necesarios. Antonio completó su equipación con la malla corta desarrollada con iDT Spirit Evo I y unos manguitos compresivos Rally con UPF 50+ para protegerse del Sol

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre