Julbo lanza sus nuevas gafas de sol Breeze y Zephyr

Redacción - Tradebike19/04/2016
Imagen

La marca deportiva Julbo presenta sus gafas de sol estrella para la temporada de running y BTT. Con unas magníficas soluciones para los deportistas, las nuevas Breeze y Zephyr hacen gala de esas dotes de observación que hacen única la marca Julbo.

Breeze
Para crear unas gafas de sol femeninas sin concesiones, Julbo ha observado a las grandes deportistas, les ha escuchado y ha analizado sus necesidades. Y el resultado es la Breeze: una auténtica gafa de deporte totalmente dedicada a las mujeres que viven por y para el rendimiento. Con una ergonomía excepcional y unos colores a la última.

Las nuevas Breeze, gafas técnicas y con estilo perfectamente adaptadas a la morfología femenina, son ideales para las largas salidas al aire libre.

Además de una cobertura excelente, un campo de visión supe amplio y una ventilación perfecta, aportan un confort nunca visto para hacer kilómetros sin parar. Unas gafas sin concesiones y con estilo.

Zephyr
Hechas para corredores extremos, las Zephyr ofrecen unos conceptos especialmente innovadores: ventilación máxima incluso en caso de esfuerzo intenso, visión perfecta en cualquier situación gracias a sus lentes fotocromáticas, sujeción óptima en todas las situaciones gracias a sus varillas ajustables.

Entre sus características técnicas destaca la visión "Panorámica" gracias a la gran superficie de lentes que ofrece un campo de visión máximo. El sistema "3D Fit Nose" permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente y así ofrecer una sujeción intachable en cualquier circunstancia.

Las varillas regulables 360° "Grip tech" garantizan confort gracias al material blando que no se adhiere al cabello, y cuyos extremos se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. Finalmente "Full Venting" en la estructura ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre