The North Face presenta dos nuevos modelos de la Ultra Series

Redacción - Tradesport12/04/2016
Imagen

The North Face lanza dos nuevas siluetas para la primavera y el verano de 2016 para su línea de Ultra Series – la colección más puntera para trail running y senderismo de la marca: The Ultra Endurance para los trail runners y The Ultra Fastack II GTX para los amantes del senderismo.

Ultra Endurance
La zapatilla Ultra Endurance es la mejor compañera para largas carreras por la naturaleza. Asegura una completa comodidad gracias a su ligera malla exterior transpirable, que consigue la mejor protección para los pies, gracias a la capa final moldeada con TPU. El revestimiento flashDry previene además, posibles ampollas mientras mantiene los pies secos y ventilados. La suela Vibram Megagrip ofrece una tracción inigualable y una estabilidad para todas las condiciones del suelo que te imagines. La suela intermedia de EVA mantiene el confort y sujeción, mientras que la tecnología ESS Snake Plate distribuye los impactos y protege los pies de las abrasiones de las piedras en las zonas más escabrosas.

Ultra Fastpack IIGTX
La zapatilla Ultra Fastpack II GTX es un calzado duradero que ha conseguido mejorarse sin elevar su peso. El tejido Gore-Tex que las recubre en su parte exterior protege los pies de la climatología más adversa y las zonas más embarradas sin sacrificar en absoluto su transpirabilidad. Cables integrados en la propia suela exterior de Vibram Megagrip ofrecen una tracción adicional y una sujeción que asegura estabilidad y agarre en las zonas más irregulares. La tecnología Cradle ha sido mejorada y consigue dar un amplio rango de soporte. La suela intermedia de Cradle Guide añade amortiguación y sujeción a los movimientos rápidos. Es el equilibrio perfecto entre ejecución y protección, para poder disfrutar de más kilómetros con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Para introducir a los exploradores de todo el mundo en las novedades de Ultra Endurance y Ultra Fastpack II GTX, The North Face ha organizado un conjunto de eventos por toda Europa, donde los consumidores tendrán la oportunidad de estar con atletas de la marca, tanto en la modalidad de trail running como en el senderismo, además de probar su nuevo calzado.

Al margen de estos eventos, la carrera anual The North Face Lavaredo Ultra Trail (24 de junio – 25 de junio) en cortina D’Ampezzo, en las montañas Dolomitas, será también una plataforma perfecta para que diferentes trail runners y amantes del senderismo y deportes outdoor de todo el mundo tengan la oportunidad de probar estas novedades de la marca para la Primavera/verano 2016 en su línea Ultra Series. El desafiante, rocoso y siempre cambiante terreno de Las Dolomitas ofrece el mejor terreno para probar su tracción, flexibilidad y durabilidad. Además, algunos consumidores y corredores tendrán la oportunidad de conocer a los famosos trail runners del equipo de The North Face: Jez Bragg, Fernanda Maciel, Mike Foote y Rory Bosio, quienes lucharán también por llegar a la meta de esta carrera de 119km.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre