Funcional, ligero y colorido; así es el Neo de Led Lenser

Redacción OutdoorActual08/09/2014
Imagen

Led Lenser acaba de presentar Neo, una innovadora linterna de cabeza que sorprende por su reducido peso y convence por su luminosidad. Con su genial concepto de color Neon, esta linterna es una verdadera creadora de tendencias, es divertida y responde a la perfección a la moda sport actual.

Su diseño compacto y ligero convierten a la ed Lenser Neo en la acompañante ideal, que puede llevarse siempre consigo y a cualquier sitio. Pero, además, esta económica linterna de cabeza ofrece las características técnicas propias con la calidad Led Lenser habitual, lo que la convierte en una herramienta especialmente interesante para corredores, patinadores, paseantes, etc.

El formato de luz ancha tiene en cuenta que la mirada de las personas suele dirigirse preferentemente en el plano horizontal más que en el vertical, y que el campo de visión es de aproximadamente 190 grados en la horizontal y de aproximadamente solo 150 grados en la vertical. Con la forma ovalada de la linterna y el reflector de haz de luz ancho se consigue aumentar el factor de seguridad: ¡le verán desde cualquier ángulo. Con un flujo luminoso total de 90 lm y un alcance luminoso de 10 m ya no habrá obstáculos en su proximidad.

Características
- Concepto de color de moda con colores neón: -a linterna está disponible en 5 diferentes colores NEÓN apropiados para cada look.
- Haz de luz amplio y brillante de 16:9: Iluminación especialmente ancha y luminosa, perfecta para distancias cortas.
- Tres modos de luz diferentes (Power, Low Power, Blink): Power: iluminación óptima en distancias cortas; Low Power: para leer sin deslumbramientos; Blink: para no pasar desapercibido, incluso entre el tráfico.
- Luz trasera roja (intermitente): "BE SAFE, BE SEEN": Un LED rojo intermitente, integrado en el compartimento plano de las pilas, proporciona una buena visibilidad por detrás y, por lo tanto, mayor seguridad entre el tráfico.
- Manejo sencillo desde un solo interruptor: La utilización de esta linterna no se convierte en una ciencia: Pulsar una vez: delante (Power) encendido. Pulsar dos veces: delante (Power) encendido, detrás (Blink) encendido. Pulsar tres veces: delante (Low Power) encendido, detrás (Blink) encendido. Pulsar cuatro veces: delante (Blink) encendido, detrás (Blink) encendido.
- Peso reducido con una distribución del peso óptima: Con un peso de tan solo 54 g, apenas notaremos que llevamos puesta esta linterna de cabeza.
- Forma aerodinámica compacta: La carcasa y su forma ergonómica se adaptan de forma ideal a la anatomía de la persona: la linterna queda perfectamente ajustada en la frente y en la parte posterior de la cabeza.
- Funcionamiento económico mediante 3 pillas AAA de 1,5 V: Permite también la utilización de pilas recargables (NiMH).
- Protección contra las salpicaduras (IPX4): La carcasa es resistente a las salpicaduras de agua.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre