Reebok estrena zapatillas de trail

Redacción OutdoorActual01/03/2011
Imagen

Los aficionados a los raids de montaña y el trail running tienen ahora un modelo nuevo que sumar a su colección con las nuevas Nordic Quest GTX-2 de Reebok, diseñadas específicamente para terrenos de montaña.

Las Nordic Quest GTX-2 son una respuesta polivalente que vale tanto para el deportista que cambia el asfalto por la montaña o para el habitual aficionado del trail que necesita un nuevo calzado técnico.

La suela combina resistencia con ligereza gracias a la utilización de material DMX SHEAR, que permite absorber los impactos de los suelos más resistentes. Gracias a un refuerzo de rugosidad en los tacos, la suela de las GTX-2 ofrece mayor adherencia en terrenos complicados. Otra característica especial de la suela es el puente de transición que añade estabilidad en la pisada.

El empeine está realizado con material nylon de alta resistencia y membrana GoreTex para impedir la absorción de agua e incluye un tapete de cordones para que éstos no queden sueltos.

Con sólo 256 gramos de peso para el modelo de mujer y 356 gramos para el modelo de hombre, las GTX-2 ofrecen también ligereza y comodidad en la montaña.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre