Controla tu estrés con la nueva Garmin vívosmart 3

Redacción - @OutdoorActual26/04/2017
Imagen

Garmin amplía la gama de monitores de actividad con el lanzamiento de la Garmin vívosmart 3. Con un diseño elegante y discreto, este nuevo modelo combina a la perfección con cualquier momento del día y te permitirá realizar un seguimiento de tu estado físico y de tu actividad a lo largo del día, ayudándote a conseguir una vida más saludable.

Vívosmart 3 cuenta con un diseño atractivo y 10mm de grosor, 4mm menos que su antecesor, la vivosmart HR, convirtiéndose así en una opción muy cómoda. Además su pantalla oculta se mostrará únicamente cuando la necesitas. Si no es así, desaparece sin dejar rastro, integrándose en tu muñeca como una discreta pulsera que podrás combinar con otros complementos sea cual sea tu estilo. La autonomía de su batería tiene una duración de cinco días con frecuencia cardiaca y Bluetooth. Es, por tanto, la pulsera perfecta para acompañarte durante la semana. Y para que puedas llevarla absolutamente en todo momento, incorpora una resistencia al agua de 5ATM.

Monitor de estrés durante todo el día
La nueva vívosmart 3 integra en la muñeca el pulsómetro Garmin Elevate, proporcionando así la frecuencia cardíaca 24 horas al día sin necesidad de una cinta alrededor del pecho. Además, es el primer weareable de Garmin con monitor de estrés, de manera que en todo momento podrás tener un seguimiento de los periodos de estrés y de los de recuperación. La nueva pulsera de Garmin controla constantemente la variabilidad de la frecuencia cardiaca y te permite saber cómo reacciona tu cuerpo al estrés físico y emocional a lo largo del día. Esta función resulta ideal para todos aquellos que quieren dar un paso adelante hacia una vida más saludable.

Además, también podrás conocer y rebajar tu edad fisiológica, ya que vívosmart 3 es el primer monitor de actividad de Garmin capaz de realizar la estimación de tu VO2 máximo. Para ello, procesa los datos de frecuencia cardiaca registrados en la muñeca y te ofrece una mejor referencia de tu condición física actual. Con esta información, vívosmart 3 es capaz de estimar tu edad según tu forma física.

Para la Directora de Marketing de Garmin Iberia, Vanessa Garrido, “la posibilidad de llevar contigo la pulsera de actividad vívosmart 3 las 24 horas es un lujo, ya que te permitirá controlar en todo momento los niveles de estrés a los que te somete el día a día, y resulta el accesorio ideal para llevar una vida más saludable”.

La pulsera que te dice ¡muévete!
El nuevo monitor de actividad de Garmin incluye además funciones ya clásicas en sus antecesores como contador de pasos, pisos subidos, calorías quemadas o minutos de intensidad. También te recuerda cuándo tienes que moverte para mantenerte en activo durante toda la jornada. Además, vívosmart 3 dispone de la función Move IQ 2.0, que detecta automáticamente cuando empiezas una actividad y te permite recibir notificaciones inteligentes en la muñeca. Otras funciones incorporadas son el recuento de repeticiones durante un entrenamiento, series y periodo de descanso para posteriormente poder revisarlo en Garmin Connect

Conectividad inteligente
Para que puedas seguir tu ritmo de vida de la forma más cómoda, vívosmart 3 cuenta con inteligentes funciones que te ofrecen la posibilidad de consultar correos electrónicos, mensajes de texto, alertas de redes sociales e incluso controlar la música o la cámara de acción VIRB desde la misma pulsera con solo unos toques.

También se sincroniza automáticamente con tu smartphone durante todo el día para guardar todos los datos que va registrando en la red Garmin Connect. Podrás consultar toda la información desde el ordenador de tu casa o desde tu móvil y compartir con tus amigos y familiares los resultados obtenidos. Además, para sumar la motivación de todos los usuarios, Garmin continuamente estudia la manera de ofrecer un mejor servicio. Por eso, añade funciones nuevas como las comparaciones demográficas donde podrás ver qué tal lo estás haciendo en relación al resto de la comunidad Garmin Connect, retos mejorados para competir con tu familia y amigos o el contador de repeticiones para un mejor seguimiento de los entrenos en el gimnasio.

- PVR vívosmart 3: 149.99€ (IVA incluido)

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre