Compartir:
Facebook
Twitter
06-04-2017
URBAN - SPORTWEAR

Los primers productos con tejido reciclado llegan de la mano de Adidas Terrex y Parley for the Oceans

Redacción - @outdooractual

El proyecto sostenible Adidas Terrex y Parley for the Oceans ha desvelado la primera gama de ropa de outdoor confeccionada en tejido reciclado Parley Ocean Plastic. La zapatilla náutica adidas Terrex Climacool Parley y la camiseta adidas Terrex Parley Logo se han elaborado con hilo de polímero reciclado proveniente de plástico recuperado del océano.

Estas prendas son los últimos lanzamientos de la colaboración que Adidas y Parley for the Oceans mantienen desde 2015, cuyo objetivo es trasladar al deporte la Estrategia Parley E.I.R. (Evitar, Interceptar y Rediseñar). Adidas y Parley trabajan juntos para crear la próxima generación de conceptos tecnológicos y de diseño, que utilizan residuos plásticos marinos y los convierten en productos de alto rendimiento.


Camiseta adidas Terrex Parley Logo
La camiseta adidas Terrex Parley Logo se ha fabricado con tejido Parley Ocean Plastic y poliéster reciclados. La camiseta Terrex Parley Logo ha sido premiada con el OutDoor Industry Award 2016 por su diseño innovador y sostenible. Ofrece un gran rendimiento, libertad de movimiento y comodidad a los entusiastas de deportes outdoor como la escalada, el running o el ciclismo de montaña. Su acabado hidrófilo expulsa el sudor de la piel y aporta comodidad.


Zapatilla náutica adidas Terrex Climacool Parley

La zapatilla naútica adidas Terrex Climacool Parley es un ejemplo de cómo la innovación ecológica y las prestaciones deportivas van de la mano. Su diseño, inspirado en la superficie marina de las islas Malvinas, es ligero y transpirable, perfecto para los días calurosos. La parte superior tejida se ha confeccionado con hilo reciclado Parley Ocean Plastic y la suela Traxion proporciona una gran adherencia en condiciones de humedad y superficies resbaladizas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad