Adidas Terrex y Parley for the Oceans presentan los primeros productos con tejido reciclados

Redacción - Tradesport05/04/2017
Imagen

El proyecto sostenible Adidas Terrex y Parley for the Oceans ha desvelado la primera gama de ropa de outdoor confeccionada en tejido reciclado Parley Ocean Plastic. La zapatilla náutica adidas Terrex Climacool Parley y la camiseta adidas Terrex Parley Logo se han elaborado con hilo de polímero reciclado proveniente de plástico recuperado del océano.

Estas prendas son los últimos lanzamientos de la colaboración que adidas y Parley for the Oceans mantienen desde 2015, cuyo objetivo es trasladar al deporte la Estrategia Parley E.I.R. (Evitar, Interceptar y Rediseñar). Adidas y Parley trabajan juntos para crear la próxima generación de conceptos tecnológicos y de diseño, que utilizan residuos plásticos marinos y los convierten en productos de alto rendimiento.

Camiseta adidas Terrex Parley Logo

La camiseta adidas Terrex Parley Logo se ha fabricado con tejido Parley Ocean Plastic y poliéster reciclados. La camiseta Terrex Parley Logo ha sido premiada con el OutDoor Industry Award 2016 por su diseño innovador y sostenible. Ofrece un gran rendimiento, libertad de movimiento y comodidad a los entusiastas de deportes outdoor como la escalada, el running o el ciclismo de montaña. Su acabado hidrófilo expulsa el sudor de la piel y aporta comodidad.

Imagen

Zapatilla náutica adidas Terrex Climacool Parley

La zapatilla naútica adidas Terrex Climacool Parley es un ejemplo de cómo la innovación ecológica y las prestaciones deportivas van de la mano. Su diseño, inspirado en la superficie marina de las islas Malvinas, es ligero y transpirable, perfecto para los días calurosos. La parte superior tejida se ha confeccionado con hilo reciclado Parley Ocean Plastic y la suela Traxion proporciona una gran adherencia en condiciones de humedad y superficies resbaladizas.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre