La propuesta de Löffler para evitar el frío este invierno

Redacción - @OutdoorActual12/01/2017
Imagen

Löffler lleva años desarrollando sus productos de ropa interior. La experiencia, la innovación constante y las estrictas normas de calidad en su fábrica de tejidos garantizan la máxima funcionalidad en todas las condiciones. Su tecnología Transtex da respuesta a las mayores exigencias en la comodidad de uso, el transporte de humedad y la ventilación, también a bajas temperaturas.

La tecnología fue desarrollada por Löffler en 1978, y actualmente se fabrican en la fábrica de Ried (Austria), donde la empresa tiene su sede. Además, la ropa interior Transtex, así como todos los demás productos Löffler cumplen con las 100 Etiqueta ÖKO-TEX que protegen el cuerpo humano contra sustancias nocivas en los textiles.

Con todos estos requisitos, Löffler ofrece 4 productos diferentes para escoger.

Para el máximo rendimiento en bajas temperaturas. Transtex Warm + Merino
Esta ropa interior es adecuada para deportes que se realicen en condiciones muy extremas. Juntos, el polipropileno y la lana merino consiguen grandes condiciones: no dañar la piel, transpirabilidad y calidez. Además, mantiene la piel seca, el frío fuera, y no hace olor.

Para el máximo rendimiento en los días más fríos. Transtex Warm
Se trata de ropa interior deportiva que combina perfectamente el drenaje, la evaporación y el aislamiento térmico. Mantiene la piel seca y el cuerpo caliente, aparte de ser funcional, natural y totalmente inodoro.

Para una temperatura corporal perfecta y máxima comodidad. Transtex Warm Seamless
Funcional ropa interior deportiva que mantiene el cuerpo caliente y goza de una gran comodidad. Ajustada, altamente elástica, y perfectamente terminado, por la libertad de movimientos a pesar de las bajas temperaturas. Particularmente transpirable gracias a las zonas climáticas integradas

Resistente y con potencia para todo el año. Transtex Light
Ligero, versátil y funcional. Se trata de ropa interior deportiva que permite que la piel respire libremente y se mantenga seca. Para soportar el rendimiento en todos los deportes. Cada día.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre