Chiruca lanza una colección técnica de botas de trekking de caballero

Redacción - Tradesport04/12/2017
Imagen

Como cada invierno Chiruca ofrece las mejores botas destinadas al trekking ligero para caballero con modernos y técnicos modelos que van a dar respuesta a las necesidades de los hombres amantes del excursionismo en terrenos irregulares de montaña.

Botas de trekking para caballero muy llamativas, con detalles de color que le dan un toque de modernidad pero a la vez con la tecnicidad necesaria para poder disfrutar de la naturaleza con total seguridad. Sus suelas, todas ellas de caucho de la marca Vibram, son unas suelas muy técnicas y específicas para la práctica del trekking ligero.

El modelo Cares incorpora una suela construida en base a un patín de caucho Vibram y que a su vez incorporan una entresuela de poliuretano expandido que otorga ligereza y amortiguación al conjunto de la bota. El patín exterior Vibram Stone posee unas altas prestaciones de agarre en roca y de tracción en terrenos irregulares, así como una excelente respuesta en seco y mojado. Por su parte los modelos Dynamic y Gredos Supra incorporan la suela de caucho Vibram Fusion CNR, una suela monodensidad de excelente grip y tracción.

El corte de las botas está compuesto por pieles de primera calidad, serraje y nobuck, napas, corduras, y como no, todas ellas incorporan el forro interior impermeable y transpirable Gore-Tex, que proporciona el óptimo confort climático incluso en invierno, cuando la práctica de actividades al aire libre puede verse acompañada de lluvia, frío y nieve, por lo que la incorporación de la membrana Gore-Tex hará de las botas Chiruca el calzado idóneo para ese trekking, proporcionando al pie la impermeabilidad y transpirabilidad necesarias y por tanto el óptimo confort climático.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre