Hi-Tec lanza la bota para senderismo activo Mount Diablo i WP

Redacción - Tradesport28/11/2016
Imagen

La Mount Diablo i WP de Hi-Tec es una bota ligera perfecta para los amantes del trekking y del senderismo activo que regularmente se aventuran por terrenos algo más exigentes. Incorpora una serie de tecnologías para brindar las mejores prestaciones a los amantes de la naturaleza, que incluso la apuntan como calzado de uso diario por su confort y su diseño llamativo con la mezcla de color negro y rojo.

El corte de esta bota alterna zonas de serraje y nylon tratados con i-shield, un escudo protector que repele el agua, la suciedad y otros agentes externos. Además, incorpora membrana impermeable y transpirable Dri-Tec para asegurar pies secos y frescos en todo momento.

La caña, ligeramente inclinada, contribuye al soporte y estabilidad, mientras que la amortiguación y el confort térmico se fundan en la entresuela de EVA moldeada y la plantilla Ortholite muy transpirable, con tratamiento antimicrobiano y con tecnología Spring-Back que hace que recupere su forma inmediatamente después de su uso.

El equipo de Hi-Tec ha trabajado conjuntamente con Vibram para diseñar un piso para esta bota que ofrece rendimiento absoluto y tracción en terrenos mixtos, así como máxima resistencia al desgaste.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre