Virb Ultra 30, la mejor cámara de acción de Garmin

Redacción - @outdooractual20/09/2016
Imagen

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha lanzado Garmin Virb Ultra 30, una cámara de acción ultra HD resistente al agua que captura vídeo 4K/30 fps con capas de datos y que dispone de control por voz. Su pantalla táctil LCD y su micrófono de alta sensibilidad incluso a través de la carcasa sumergible la convierten en una compañera ideal para venturas, tanto en el agua como en la nieve.

Tecnología G-Metrix
La última novedad de Garmin tiene acceso a la tecnología G-Metrix, que permite insertar indicadores y gráficos de los datos en el vídeo. El estabilizador de imagen de 3 ejes integrado produce imágenes nítidas y estables. La pantalla táctil y el micrófono de alta sensibilidad pueden utilizarse sin problemas con la carcasa resistente al agua.

Además, con un solo click, puede incluso transmitir al resto del mundo imágenes en directo y en alta definición por YouTube (solo iOS). Y para que sea incluso más fácil de manejar, la función de control por voz permite iniciar y detener la grabación con una única orden de voz (solo en inglés).

La Virb Ultra 30 incorpora un GPS de 10 Hz que junto a otros sensores permiten registrar automáticamente los datos para sobreimprimir indicadores y gráficas en imágenes y vídeos, de manera que los usuarios pueden demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que han llegado”, explica Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.

Control por voz y streaming en directo
La Virb Ultra 30 permite grabar vídeo sin necesidad de utilizar las manos. Gracias al control por voz, el usuario puede dar la orden de iniciar y parar la grabación o añadir una marca de “favorito” en un momento específico para acceder a él fácilmente. Además, por medio de la app VIRB Mobile, la función de transmisión en directo HD para dispositivos Apple permite, con un solo click, compartir los vídeos en directo mediante Youtube.

Crear y compartir vídeos
La aplicación gratuita VIRB Mobile no solo permite al usuario reproducir imágenes de vídeo en directo, sino que también podrá ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. Es posible añadir al video los datos G-Metrix y compartirlos con tus amigos en las redes sociales. El software de edición Virb Edit es un programa para ordenadores intuitivo y repleto de funciones que permite editar vídeos automáticamente, añadir música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos. Y de forma muy sencilla.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre