Todo listo para el 70 Campamento FEDME en el valle de Boí

Redacción - @OutdoorActual19/08/2016
Imagen

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) organiza cada verano su campamento para ofrecer a sus federados la oportunidad de compartir sus actividades favoritas con su familia y amigos. El campamento reúne cada año varios centenares de federados en un enclave especialmente escogido por sus especiales características montañosas y por las posibilidades de desarrollar la práctica del montañismo a distintos niveles, desde excursiones de baja dificultad y senderismo hasta ascensiones de alta montaña.

Este año el campamento se desplaza hasta el valle de Boí y el Parque Nacional de Aigüestortes en Lleida y será organizado por excelente equipo técnico. El Centre Excursionista Alta Ribagorça unirá sus esfuerzos y saber hacer con los que conocen mejor el terreno, los Guies de Muntanya de l’Alt Pallars, y con Summit Events expertos en organización de eventos de este calibre. Esta será la 70 edición y se celebrará del 20 al 27 de agosto en un emplazamiento precioso del pirineo catalán, concretamente en la pequeña localidad de Taüll, teniendo como sede el Camping Taüll, que ya acogió el campamento en 2011.

Además, en la población de Taüll y en general en todo el valle se dispone de una amplia oferta de alojamientos: hoteles, hostales y apartamentos en los que los asistentes que lo deseen podrán hospedarse. Una excelente oferta de restauración y una correcta oferta de servicios: supermercados, tiendas de deporte...

El campamento se presenta cargado de actividades para todas las edades y está reservado exclusivamente a los Federados FEDME 2016. Excursiones aptas para todos, ascensiones a las cimas más emblemáticas para los más deportistas, visitas culturales para los amantes del Románico y un servicio especial de monitores con juegos y actividades didácticas para los más pequeños. Además para acabar la jornada cada noche se proyectará un audiovisual que tratará temas relacionados con los deportes de montaña, la naturaleza y la cultura.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre