Calor bajo cero con el nuevo Merino Wool Thermal Neckwarmer

Redacción - Tradesport20/10/2015
Imagen

Una de la innovaciones de BUFF® para esta temporada AW15-16 es este nuevo modelo de neckwarmer en pura lana merino, perfecto para soportar temperaturas entre 0º y -20º.

El MERINO WOOL THERMAL NECKWARMER es un tubular multifuncional extremadamente confortable y pensado para practicar deportes al aire libre de baja-media intensidad, como el trekking o el senderismo, en condiciones de mucho frío. Permite una muy buena regulación de la temperatura y cuenta con una doble capa que protege doblemente del frío.
Fabricado 100% en lana merino, este modelo ofrece una mayor transpirabilidad así como protección extra contra los malos olores y humedad.

Este diseño estará disponible en distintos colores bajo el concepto MIX & MATCH, es decir, con la opción de gorro a conjunto, lo que permite ofrecer una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar colores. La aplicación de nuevas tecnologías y las mejoras en los diseños son claves en el desarrollo de nuevos productos de BUFF®, lo que le permite ofrecer cada temporada innovadoras propuestas que facilitan la práctica de deportes outdoor.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre