Máximo confort con Asolo Quadrant y Ember

Redacción OutdoorActual28/08/2014
Imagen

En agosto, la temperatura en la montaña puede subir mucho durante los días soleados. El clima caliente, junto con el esfuerzo de caminar, puede conseguir que el pie se recaliente fácilmente y convertir su excursión en una verdadera tortura. Para las caminatas de verano por caminos y senderos no exigentes, y para todos aquellos terrenos en los que no se requiera un ajuste técnico, Asolo, ofrece la comodidad exclusiva de la Quadrant, dedicada al público masculino, y de la Ember, para las mujeres. Estos dos productos son parte de la línea Natural Shape cada vez más popular, y recompensada por numerosos premios internacionales.

El serraje clásico de Asolo se combina con una malla de nylon transpirable por lo que es un modelo particularmente flexible, fresco y ligero. Material Schoeller® es utilizado en la parte exterior del talón, lo que garantiza una mayor protección y resistencia a la abrasión. En cuanto a la parte interior del calzado, Asolo optó por un forro de velveteen de peso ligero para dar al pie una sensación continua de frescura y sequedad.

En la parte delantera del zapato, se ha colocado una banda de goma para proteger los dedos de los pies. Al mismo tiempo, los zapatos también incorporan todas las características principales de los productos Natural Shape: Una pisada natural, estabilidad y protección de los pies sin descuidar la sensibilidad del pie sobre el terreno.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre