Chaco llega a España y Portugal de la mano de Deerfoot Sport

Redacción - Tradesport20/08/2013
Imagen

Chaco, marca norteamericana de fabricación de sandalias perteneciente al grupo Wolverine, es pionera en crear calzado y accesorios Premium para todos aquellos a los que les guste la actividad al aire libre. Eligen materiales duraderos, con diseños funcionales y prácticos para crear productos totalmente versátiles.

Las sandalias cuentan con la plataforma LOVSEAT ™ en la base del pie que alinea y mantiene el equilibrio en todo el cuerpo, y con suela Vibram, una superficie antideslizante perfectamente indicada para caminar sobre cualquier tipo de terreno. Todas las sandalias Chaco cuentan además, con lo que la empresa describe como plantilla BioCentric ™, aprobada por la Asociación Americana de Podológica Médica (APMA).

Conceptos como durabilidad, un circuito movible de correa y la posibilidad de cambiar la suela, fueron claves en sus inicios y continúan siendo pilares hoy día. En Chaco no creen en el calzado complicado y en la publicidad exagerada. Sí creen, en cambio, en inspirar el compromiso de sus fieles “chaconianos”, hombres y mujeres de todo el mundo, para que se calcen sus productos y los disfruten durante kilómetros.

La compañía está convencida de que viajar y practicar actividades de aventura al aire libre enriquecen nuestras vidas. El principal objetivo de Chaco, y ahora también el nuestro, es contribuir a este enriquecimiento.

Sobre Chaco:
Chaco se fundó en 1989 por Mark Paigen, un guía del río Gunnison en Colorado, que no estaba satisfecho con el calzado de agua disponible por aquel entonces y que decidió crear, en base a sus conocimientos sobre calzado y materiales, una sandalia ligera, duradera y cómoda. Y en ese momento surgió el universo Chaco.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre