Buff patrocinador de Ordino-Arcalís por tercer año consecutivo

Redacción - Tradesport12/12/2017
Imagen

La marca de accesorios para cuello y cabeza Original Buff se convierte, por tercer año consecutivo, en patrocinador principal de la estación de esquí Ordino-Arcalís.

Esta estación, situada en Andorra, cuenta con alrededor de 30 km de pistas, pero también con 3.4km de circuitos freeride señalizados y más de 100km sin señalizar, por lo que se considera uno de los mejores escenarios mundiales para la práctica de la modalidad Freestyle.

El acuerdo alcanzado con Ordino-Arcalís incluye la presencia de la marca en las zonas y áreas clave de la estación; remontadores, restaurantes y áreas comunes. Además, todos los trabajadores de las distintas instalaciones de la estación recibirán un Welcome Pack con los productos más innovadores de la marca, entre los que destaca el nuevo Thermonet, el mejor aislante térmico que mantiene el calor hasta 4 veces más que cualquier otro producto fabricado con microfibra.

Thermont

Es el resultado de la fusión entre la tradición del tejido circular de BUFF y los hilos técnicos de Primaloft. Se trata de un tecno-tejido extremadamente fino y ligero que funciona como un excepcional aislante térmico. Su capacidad de secado rápido y su habilidad de expulsar el sudor del cuerpo hacen que este producto no se congele ni en condiciones de frío extremo. Su fabricación sin costuras permite una mayor libertad de movimiento y comodidad. Se trata de una tecnología comprometida con el medio ambiente ya que el 70% de las fibras con el que está fabricado el nuevo Thermonet son recicladas.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre