Compartir:
Facebook
Twitter
04-12-2017
MONTAÑA - NIEVE

Marion Haerty y Evelina Nillson se unen al equipo de atletas The North Face

Redacción - @outdooractual

The North Face ha incorporado a su equipo mundial a dos de las mejores deportistas de invierno del mundo: Marion Haerty, campeona del mundo 2017 de snowboard freeride, y Evelina Nillson, esquiadora freeride de fuera pista. La marca patrocinará sus competiciones y expediciones, y además ambas deportistas utilizarán las prendas de su colección Steep Series así como el resto de líneas de ropa para deportes de invierno.

Después de aprender a practicar el snowboard en las laderas de Chamrousse, cerca de Grenoble, la temporada pasada Marion consiguió uno de los mayores triunfos posibles en la categoría de deportes de invierno freeride, convirtiéndose en la Campeona del Mundo Freeride 2017. Después de una temporada donde consiguió subir varias veces al podio, finalmente la francesa se alzó con el título en el Xtreme Verbier. Con solo 25 años, Marion Haerty tiene puestas grandes esperanzas en las futuras competiciones y no olvida su afán explorador, con proyectos de viajes a la Patagonia y el Nepal.

Por su parte, Evelina creció en Luleå, en el norte de Suecia, y luego se mudó a la famosa estación de esquí sueca de Åre. Estos últimos años ha impresionado a todo el mundo con llamativas exhibiciones en el Freeride World Tour y con la emocionante película “Shades of Winter”. Su pasión es explorar el mundo y viajar por todo el planeta en busca de aventuras de esquí que marquen la diferencia, hacer nuevas amistades y satisfacer su afán de realización a nivel creativo y espiritual.

“La marca está muy satisfecha de haber incorporado a dos de las mejores y más talentosas atletas del mundo al equipo de The North Face. Marion y Evelina son dos buenos ejemplos de lo que nuestra marca promueve y representa en los deportes de invierno: dos personas que superan constantemente los límites de sus deportes, no solo a nivel competitivo sino también explorando el mundo, inspirando a otras personas y haciendo realidad sus sueños”, explicó Vicki Bohlbo, directora de marca de The North Face. “En The North Face seguimos nuestro lema Probado por deportistas, comprobado en expediciones. Ambas atletas desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo de nuestros productos, trabajando en estrecha colaboración con nosotros para ofrecernos sus valiosos comentarios y aumentar el nivel de nuestras líneas de ropa femenina para deportes de invierno”.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad