Los pros de The North Face se unen al Peak2Peak

Redacción - @OutdoorActual10/03/2017
Imagen

A menos de dos meses para que termine el plazo de admisión a The North Face Peak2Park, Aaron Blunck, Austin Smith y Sam Anthamatten han publicado muestras de sus carreras, montajes de auténtico vértigo, mostrando cómo reivindicarían ellos su derecho a adjudicarse las medallas de oro.

Para la temporada 2016/2017 The North Face ha añadido la nueva All Mountain Open Series Virtual Competition (AMOS) a su ya consagrada Park and Pipe Open Series, para crear The North Face Peak2Park. Los esquiadores y snowboarders de cualquier lugar de Europa y Norteamérica pueden ahora demostrar sus habilidades en las modalidades park & pipe o alpina, y participar en una competición virtual filmando sus mejores montajes, con grandes premios en liza para los ganadores.

Otra incorporación a la competición es el patrocinio de CLIF Bar, que otorgará el Premio Rey y Reina de la Montaña, y el Premio Experta en Montaña.

Premio Rey y Reina de la Montaña, otorgado por CLIF Bar
Premio Rey y Reina de la Montaña distingue al esquiador y la esquiadora más completos, que pueden triunfar en el parque y arrasar también fuera de pista. Las mejores candidaturas en vídeo de un esquiador y una esquiadora que participen tanto en la All Mountain Open Series (AMOS) como en la Park and Pipe Open Series (PPOS) recibirán 1.500 dólares en efectivo y un suministro de un año de productos CLIF Bar.

Premio Experta en Montaña, otorgado por CLIF Bar
CLIF Bar y The North Face colaboran en la creación de un Gran Premio específico para la categoría femenina, que se entregará a una competidora Peak2Park que haya participado en la Park and Pipe Open Series o en la All Mountain Open Series. La ganadora será elegida por un jurado de profesionales femeninas del freeski/snowboard en función del elevado mérito de su actuación, estilo y creatividad. La ganadora del Premio Experta en Montaña acompañará a The North Face en un viaje con todos los gastos pagados para filmar y hacer snowboard con los atletas profesionales del equipo de la marca The North Face.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre